Champú protección color COLORFUL Anti-Fade shampoo de JOICO

18,99-49,99 17,09-44,99

El champú protección color COLORFUL Anti-Fade shampoo de JOICO, es un limpiador suave que elimina lo que NO quieres y deja todo lo que SÍ quieres. Con el champú Colorful Anti-Fade, la suciedad diaria se elimina con suavidad, a la vez que preserva la vitalidad e intensidad a largo plazo de un magnífico color de cabello.

¡BLACK NOVEMBER! Todo el mes con descuento en toda la web.

Eliminar
SKU: N/D Tamaño: 1000ml, 300ml, 50ml Recomendado para: , , Tipo de Cabello: Libre de: , , , , Categoría: Marca: ,
Producto Cruelty free

Porque te va a encantar:
¿Quieres conservar ese color intenso, fabuloso y vibrante mucho tiempo después de la visita al salón? Asegúrate de incluir el NUEVO JOICO® Colorful en tu rutina de cuidado del cabello. Desarrollado con antioxidantes y tecnología que potencia la vitalidad, JOICO Colorful proporciona fuerza, reparación y protección contra la decoloración en cada hebra de cabello.

Beneficios:
Sin SLS/SLES Sulfatos (Sulfatos SLS/SLES = Sodium Lauryl/Sodium Laureth Sulfate).
Limpia suavemente el cabello teñido.
Fortalece el cabello para que sea 3 veces más resistente a la rotura.
Sulfatos SLS/SLES = Sodium Lauryl/Sodium Laureth Sulfate

Al utilizar el champú y el acondicionador Colorful contra la rotura del peinado en cabellos dañados frente a un champú sin acondicionador

Modo de empleo:
Aplicar sobre el cabello húmedo.
Hacer espuma y aclarar.

Componentes beneficiosos:

ACEITE DE CAMELIA
Repleto de ácidos grasos esenciales Omega 9 y antioxidantes que ayudan a sellar la humedad y restaurar el brillo luminoso del cabello.

EXTRACTO DE FRUTAS DE GRANADA
Excepcionalmente rico en taninos y súper antioxidantes que combaten la decoloración, ayuda a Joico Colorful a proteger la longevidad del color del cabello.

TECNOLOGÍA SMARTRELEASE
Exclusivo sistema de liberación de liposomas contiene aceite de rosa mosqueta, arginina y queratina de liberación continua para ayudar a reparar, fortalecer y proteger el cabello de los efectos dañinos del peinado diario.

Water/Aqua/Eau, Sodium C14-16 Olefin Sulfonate, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Methyl Cocoyl Taurate, Sodium Lauroamphoacetate, Lauryl Glucoside, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Betaine, Laurdimonium Hydroxypropyl Hydrolyzed Keratin, Hydrolyzed Hair Keratin, Rosa Canina Fruit Oil, Phosphatidylcholine, Camellia Sinensis Seed Oil, Arginine HCl, Punica Granatum Extract, Sodium Lauryl Sulfoacetate, Dimethicone Propyl PG-Betaine, Glycol Distearate, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Isostearamide MIPA, Polyquaternium-47, Citric Acid, Polyquaternium-7, Laureth-4, PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, Dimethicone PEG-8 Meadowfoamate, PEG-4 Laurate, Quaternium-80, Methyl Gluceth-10, Methoxy PEG/PPG-7/3 Aminopropyl Dimethicone, Propylene Glycol, Glyceryl Laurate, Tetrasodium EDTA, Iodopropynyl Butylcarbamate, Phenoxyethanol, Sodium Hydroxide, Hydroxycitronellal, Linalool, Fragrance/Parfum.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!