Champú Matizador Anti-amarillos Sheer Silver Shampoo De Maria Nila

27,00-64,00 24,30-57,60

Un champú con pigmento violeta y extracto de mora que neutraliza los tonos dorados en los cabellos rubios a la vez que aporta brillo y fuerza a tu cabello.

Eliminar

El champú Sheer Silver realza los reflejos naturales del cabello, ilumina el color apagado y tiene un aroma floral fresco de jazmín, naranja y pomelo. Color Guard Complex preserva el color protegiendo tu cabello de la radiación UV y los radicales libres.

Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear suavemente el cabello y el cuero cabelludo. Enjuague y continúe con la mascarilla y termine con acondicionador. PRECAUCIÓN: Use guantes para evitar manchas o irritación de la piel. Este producto contiene ingredientes que pueden causar irritación de la piel en ciertas personas y primero se debe realizar una prueba preliminar de acuerdo con las instrucciones adjuntas. Este producto no debe utilizarse para teñir las pestañas o las cejas; Hacerlo puede causar ceguera. Para tonos más fríos, combine Sheer Silver Shampoo con el acondicionador y la mascarilla de la serie Sheer Silver.

Aqua/Water/Eau, Sodium Lauroyl Methyl Isethionate, Cocamidopropyl Betaine, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Sodium Lauryl Sulfoacetate, Glycerin, Rubus Fruticosus (Blackberry) Fruit Extract, Phyllostachys Nigra Leaf Extract, Glycol Distearate, Hydrolyzed Wheat Protein, Amodimethicone/Morpholinomethyl Silsesquioxane Copolymer, Hydrolyzed Vegetable Protein PG-Propyl Silanetriol, Propylene Glycol, Trideceth-5, Propanediol, Quaternium-95, Acetum/Vinegar/Vinaigre, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Potassium Sorbate, Disodium EDTA, Sodium Chloride, Ethylhexylglycerin, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, PEG-150 Pentaerythrityl Tetrastearate, Lactic Acid, PPG-2 Hydroxyethyl Cocamide, Phenoxyethanol, Linalool, Hexyl Cinnamal, Limonene, Parfum/Fragrance, Acid Violet 43

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!