Champú Hidratante para niños Nourishing Shampoo Care For Kids de Cantu

5,99

Un champú nutritivo sin lágrimas que limpia cuidadosamente los rizos.

Hay existencias

Limpia y promueve el crecimiento del cabello sano con una mezcla perfecta de la manteca de karité pura, aceite de coco y miel y formulado sin ingredientes agresivos.

Nutre e hidrata los rizos delicados de tus peques con el cuidado suave de Cantu For Kids para pelo rizado/afro.

Water (Aqua), Cocamidopropyl Betaine, Sodium Lauroyl Methyl Isethionate, Sodium Bis-Hydroxyethyl Glycinate Lauryl-Glucosides Crosspolymer, Sodium Methyl Oleoyl Taurate, Butyrospermum Parkii Butter (Shea), Cocos Nucifera Oil (Coconut), Honey Extract (Mel), Polyquaternium-10, Fragrance , Propylene Glycol, Sodium Chloride, Citric Acid, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!