Tratamiento fortalecedor Grow Strong Strengthening de Cantu 173 g

7,99

Este tratamiento en forma de mascarilla de la marca Cantu ha sido especialmente diseñado para tratar los cabellos frágiles y débiles. Detiene la rotura y fomenta el crecimiento de tu pelo.

Hay existencias

SKU: 856017000041 Tamaño: 173g Recomendado para: Tipo de Cabello: , Libre de: , , Categoría: Marca: ,
Producto Cruelty free

Hecho con 100% pura manteca de karité y aceites esenciales para ayudar a prevenir la rotura antes de que comience y fomenta el crecimiento. Penetra y humecta el cabello, dejándolo más fuerte y saludable con un brillo natural. 173g.
Promueve el crecimiento y fortalece el cabello
Ayuda a evitar la rotura
Protege del daño por calor
Hecho con manteca de karité pura

Water (Aqua) Glycerin (Soja) Soybean Oil, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Laneth-15, Polyquaternium-37, Propylene Glycol Dicaprylate/Di-Caprate, Ppgt Trideceth-6, Steareth 2, Lanolin, Steareth-2, Dimethicone, Phenyl Trimethicone, Panthenol, Benzophenone-3, BHA, BHT, Zea Mays (Corn Oil), Hydrolyzed Wheat Protein, Hydrolyzed Collagen, DMDM Hydantoin, Methylparaben, Propylparaben, Propylene Glycol, Fragrance (Parfum).

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!