Champú energizante AFRICAN CITRUS SUPERFRUIT SHAMPOO de FLORA & CURL

18,00

Es ideal para revitalizar el pelo seco y con aspecto apagado. No sólo limpia suavemente los rizos y el cuero cabelludo sino que también da una agradable sensación de energía y vitalidad.

Hay existencias

Un champú enriquecido con aloe vera, aceite de argán, aceite de almendra dulce y proteínas de trigo que ayuda a nutrir la fibra capilar protegiendo, hidratando, suavizando y aportando brillo a todo el cabello.

A diferencia de los champús convencionales no contiene siliconas ni sulfatos ni ninguna sustancia abrasiva que reseque los rizos. Además, está infundido con una mezcla de aceites cítricos y frutales para regular la producción de aceite natural o sebo en el cuero cabelludo. Su aroma es súper refrescante.

Aqua (Purified Water), Caprylyl/Caprylyl Glucoside*, Cocamidopropyl Betaine*, Vegetable Glycerine, Hydrolysed Wheat Protein, Aloe Barbadensis (Aloe Vera), Xanthan Gum, Phenoxyethanol, Citric Acid, Argania Spinosa (Argan) Oil, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Fruit blends of Citrus Aurantium Dulcis (Sweet Orange) Oils and Citrus Reticulata (Tangerine) Oils, Limonene**, Linalool** *derivado del coco **componente natural de aceites esenciales

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!