Aceite para rizos AFRICAN CITRUS SUPERFRUIT HAIR OIL de FLORA & CURL

29,00

Una perfecta fusión de 12 aceites botánicos africanos y aceites esenciales de superfrutas, como papaya, sandía y aguacate.

Hay existencias

Ideal para nutrir, reparar y fortalecer incluso los rizos más secos, dañados y apagados dejándolos increíblemente brillantes, suaves y con mucho movimiento.

Un aceite multiuso esencial para el cuidado y protección saludable del cabello. Envuelve cada hebra en una capa invisible, no grasosa y protectora. Lo puedes utilizar como un tratamiento de aceite caliente durante toda la noche, un tratamiento pre-lavado (pre-champú), un elixir para controlar el encrespamiento y/o como un protector contra los daños causados por el sol, el mar y el agua clorada.

Vitis Vinifera (Grapeseed) Seed Oil, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Abyssinica (Crambe) Seed Oil, Ricinus Communis (Castor) Oil, Persea Americana (Avocado) Fruit Oil, Schinziophyton Rautanenii (Manketti) Seed Oil, Carica Papaya (Papaya) Fruit Oil, Adansonia digitata (Baobab) Seed Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Oil, Citrullus Lanatus (Watermelon/Kalahari) Seed Oil, Proprietary blends of Citrus Aurantium Dulcis (Sweet Orange) Oil, Citrus Reticulata (Tangerine) Oil, Vitamin E, Limonene*, Linalool* *componente natural de aceites esenciales.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!