Arcilla clarificante COCONUT MINT CURL REFRESH CLAY WASH de FLORA & CURL

25,00 22,50

¡Dale un nuevo respiro a tu cabello! Un tratamiento a base de arcilla que refresca, desintoxica y purifica el cuero cabelludo mediante la eliminación de la suciedad y las impurezas.

¡BLACK NOVEMBER! Todo el mes con descuento en toda la web.

MANUAL DE INICIO MÉTODO CURLY Llévate GRATIS* el manual de inicio al Método curly.
*Promo válida al comprar productos Aptos para el método curly.

Hay existencias

Su doble acción, limpia y acondiciona profundamente tus rizos mientras elimina de forma natural todos los residuos de productos que están saturando y apelmazando tu cabello.

Combina arcillas curativas naturales con polvos de frutas como cocos y plátanos orgánicos, y aceites de hierbas medicinales como la lavanda, menta y eucalipto.

No solo actúa como una especie de champú absorbiendo el exceso de acumulación de impurezas y restos de productos en tu cabello, también nutre, fortalece, estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, promueve el crecimiento y es capaz de devolver cuerpo, movimiento, brillo y vitalidad incluso a los cabellos más opacos. También regula la producción de sebo, sin despojar al cabello de humectación y las proteínas esenciales.

Senticosus (Siberian Ginseng) Extract, Proprietary blends of Eucalyptus Smithii (Eucalyptus) Oil, Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Geraniol**, Citronellol**, Linanool**

*ingrediente orgánico **componente natural de aceites esenciales ***origen natural

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!