Arcilla clarificante COCONUT MINT CURL REFRESH CLAY WASH de FLORA & CURL

25,00

¡Dale un nuevo respiro a tu cabello! Un tratamiento a base de arcilla que refresca, desintoxica y purifica el cuero cabelludo mediante la eliminación de la suciedad y las impurezas.

Hay existencias

Su doble acción, limpia y acondiciona profundamente tus rizos mientras elimina de forma natural todos los residuos de productos que están saturando y apelmazando tu cabello.

Combina arcillas curativas naturales con polvos de frutas como cocos y plátanos orgánicos, y aceites de hierbas medicinales como la lavanda, menta y eucalipto.

No solo actúa como una especie de champú absorbiendo el exceso de acumulación de impurezas y restos de productos en tu cabello, también nutre, fortalece, estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, promueve el crecimiento y es capaz de devolver cuerpo, movimiento, brillo y vitalidad incluso a los cabellos más opacos. También regula la producción de sebo, sin despojar al cabello de humectación y las proteínas esenciales.

Tamaño

260gr

Necesidades

, ,

Tipo de Cabello

,

Categoría Especial

,

Libre de

, , , , ,

Senticosus (Siberian Ginseng) Extract, Proprietary blends of Eucalyptus Smithii (Eucalyptus) Oil, Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Geraniol**, Citronellol**, Linanool**

*ingrediente orgánico **componente natural de aceites esenciales ***origen natural

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Arcilla clarificante COCONUT MINT CURL REFRESH CLAY WASH de FLORA & CURL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *