Champú desenredante Hi-slip Red Palm Oil & Cocoa Butter de Shea Moisture

13,99 12,59

Hi-Slip es un champú desenredante anti-encogimiento repleto de antioxidantes para ayudarte a alargar el rizo.
Mechones suaves, brillantes y sin enredos.

Indicado para cabellos rizados y afro tipo:
3A / 3B / 3C
4A / 4B / 4C

¡BLACK NOVEMBER! Todo el mes con descuento en toda la web.

MANUAL DE INICIO MÉTODO CURLY Llévate GRATIS* el manual de inicio al Método curly.
*Promo válida al comprar productos Aptos para el método curly.

Hay existencias

El cabello natural presenta rizos de diversa tensión, creando una situación en la que es probable que haya una cierta cantidad de contracción después del champú. Los rizos apretados y el cabello rizado son hermosos en todas las formas, pero eliminar esos nudos y torceduras definitivamente no es divertido. Es por eso que con este champú conseguirás desenredar tus rizos en cada lavado con su fórmula a base de la mezcla de aceite de palma rojo y manteca de cacao.

Cuando desee mostrar longitud y transformar el cabello propenso a la contracción en mechones lujosos y alargados, use este champú sin aceite de coco ni sulfato con manteca de karité orgánica certificada, una combinación ganadora que limpia y desenreda sus mechones rizados. La manteca de cacao humectante infundida con aceite de palma rojo, rica en antioxidantes y vitaminas, se mezcla con aceite de linaza para crear esta fórmula anti-encogimiento que ayuda a lucir la longitud del cabello, dejando los mechones suaves, brillantes y sin enredos.

Indicado para cabellos rizados y afro tipo:
3A / 3B / 3C
4A / 4B / 4C

Water, Decyl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Lauroyl Lactylate, Glycol Distearate, Sodium Cocoyl lsethionate, Frangrance (Essential Oil Blend), Elaeis Guineensis (Palm) Oil, Glycerin (Vegetable), Propanediol, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*‰Û , Panthenol, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Equisetum Arvense Extract, Polyquaternium-7, Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Oil, Hydrolyzed Soy Protein, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Extract, Tocopherol, Triethyl Citrate, Caprylyl Glycol, Benzoic Acid.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!