Bálsamo de tratamiento hidratante cabello grueso MOISTURE RECOVERY TREATMENT BALM de JOICO

19,99-39,99 17,99-35,99

El bálsamo de tratamiento hidratante para cabello grueso MOISTURE RECOVERY de JOICO, gracias a los nutrientes y vitaminas que lo componen, reparan y fortalecen el cabello dañado y seco evitando las roturas de las hebras capilares. Aporta una gran hidratación manteniendo el cabello con un aspecto sano y brillante y evitando el encrespamiento.

¡BLACK NOVEMBER! Todo el mes con descuento en toda la web.

Eliminar
SKU: N/D Tamaño: 250ml, 500ml Recomendado para: , , , Tipo de Cabello: , , Categorías: , Marca: ,
Producto Cruelty free

Porque te va encantar:
Cinco minutos. Eso es todo lo que necesita este superhidratador para rescatar a tu peinado. No solo hablamos de un trabajo de hidratación a fondo para las hebras más secas, sino además de la capacidad de aumentar realmente la fuerza del cabello y reducir las hebras quebradas.

Beneficios:
Reabastece la humedad pérdida e hidrata a fondo.
Reduce los cabellos quebradizos en hasta un 80 %.
Reduce el encrespamiento.
Agrega suavidad, brillo y movimiento.

Modo de empleo:
Aplicar sobre el cabello limpio y húmedo.
Dejar actuar durante 5 minutos.
Enjuagar.

Componentes beneficiosos:

TECNOLOGÍA SMARTRELEASE
Nuestro sistema de liberación de liposomas único en su clase tiene un gran impacto al liberar continuamente una trifecta de ingredientes para el cabello saludable (aceite de rosa mosqueta, arginina y queratina) para ayudar a reparar, fortalecer y proteger el cabello de los efectos acumulativos del peinado diario.

ALGAS MARINAS
Repleto de vitaminas y minerales, este hidratante del mar ayuda a proporcionar una hidratación específica y nutrientes vitales para un cabello de aspecto más saludable.

ACEITE DE JOJOBA
Rico en ácidos grasos esenciales, incluido Omega-9, ayuda a agregar humedad y proporciona un brillo sorprendente.

Water/Aqua/Eau, Butylene Glycol, Dimethicone, Sorbitol, Behenyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Cetyl Alcohol, Glyceryl Oleate, Fragrance/Parfum, Phenoxyethanol, Laurdimonium Hydroxypropyl Hydrolyzed Keratin, Arginine Hcl, Rosa Canina Fruit Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Hydrogenated Vegetable Oil, Astrocaryum Murumuru Seed Butter, Hydrolyzed Algin, Sea Water/Maris Aqua/Eau De Mer, Chlorella Vulgaris Extract, Phosphatidylcholine, Aminopropyl Dimethicone, Glutamic Acid, Stearyl Dihydroxypropyldimonium Oligosaccharides, Peg-90M, Octyldodecanol, Steartrimonium Chloride, Peg-6 Methyl Ether Dimethicone, Glycerin, Propylene Glycol, Peg-4 Laurate, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Isopropyl Alcohol, Sodium Hydroxide, Iodopropynyl Butylcarbamate, Citric Acid, Limonene, Benzyl Benzoate, Orange 4 (Ci 15510), Yellow 5 (Ci 19140).

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!