Acondicionador Hydrate + Repair Manuka Honey & Yogurt de Shea Moisture

13,99

El acondicionador con aclarado, Hydrate + Repair Conditioner Manuka Honey & Yogurt de Shea Moisture, es ideal para cabellos extremadamente secos y quebradizos. Aporta una gran hidratación y ayuda a disminuir el frizz / encrespamiento.

Indicado para cabellos rizados tipo:
2A / 2B / 2C
3A / 3B / 3C

Agotado

Enviadme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

Este acondicionador con aclarado, desenreda instantáneamente mientras le infunde al cabello una hidratación intensa, proteínas reconstructivas y nutrientes que mejoran el brillo. Formulado con manteca de karité orgánica certificada, miel de manuka ultrahidratante y yogur en una fórmula reparadora para acondicionar y suavizar las cutículas secas, lo que reduce el encrespamiento y la prevención de roturas. Deja las hebras completamente restauradas a su estado saludable y luciendo lo mejor posible.

Indicado para cabellos rizados tipo:
2A / 2B / 2C
3A / 3B / 3C

Agua, estearato de glicerilo, alcohol cetearílico, cloruro de cetrimonio, mantequilla de Butyrospermum Parkii (karité) * ª´, alcohol estearílico, glicerina (vegetal), miel, yogur en polvo, extracto de yogur, lnulina, aceite de semilla de Trichilia Emetica (mafura), persea Aceite de gratissima (aguacate), aceite de onagra (Oenothera Biennis), aceite de semilla de adansonia digitata (baobab), jugo de hoja de aloe barbadensis, pantenol, bisabolol, tocoferol, citrato de trietilo, caprylyl glicol, ácido benzoico, fragancia (mezcla de aceites esenciales) * Certificado Ingrediente Orgánico.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!