Acondicionador hidratante niños cabello liso LISINHO, LEVE E SOLTO de LOLA KIDS

7,99

Acondicionador infantil para cabello lacio. Lola Lisinho, Leve e Solto promueve la hidratación, desenredado y alineación de las hebras, con mucha ligereza y delicado perfume.

Hay existencias

Indicado para niños de 3 a 12 años
El acondicionador suave, ligero y suelto de Lola ofrece mechones más suaves a diario, con una fórmula vegana delicada y potente, enriquecida con extracto de linaza y manzana. El suave aroma, que proporciona un mayor bienestar, proviene del aceite esencial de naranja dulce.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar una cantidad generosa sobre el cabello limpio y húmedo, masajear suavemente con las yemas de los dedos a través de los mechones y el cuero cabelludo. Déjalo actuar unos minutos y luego enjuaga. A continuación, aplique la crema de peinado para obtener un peinado y un acabado excelentes.

Aqua/Water/Eau, Theobroma Grandiflorum Seed Butter, Distearoylethyl Dimonium Chloride, Cetearyl Alcohol, Hydrogenated Farnesene, Citrus Sinensis Peel Oil Expressed, Aloe Barbadenis Leaf Extract, Linum Usitatissimum Seed Extract, Pyrus Malus Extract, Cetyl Alcohol, Cetyl Esters, Glycerin, Benzyl Alcohol, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Lactic Acid, Tocopherol, Guar Hydroxypropyl Trimonium Chloride, Citric Acid.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!