Champú sólido CHÁ LATTE con mantequilla de Jazmín de LOLA COSMETICS

5,99

Ayuda a prevenir las puntas abiertas y la rotura, restaurando la superficie capilar para un cabello visiblemente más fuerte, suave y saludable.

Hay existencias

Champú sólido rico en Mantequilla Jazmín y leche vegetal de Coco.
¡Su textura cremosa es fácil de aplicar creando una espuma súper delicada para el cabello! Gracias a su textura cunde 6 veces más que un champú convencional.

Modo de empleo: Tomar una pequeña cantidad con las manos y aplicar directamente sobre el cabello mojado. Masajear y aclarar.

Jasminum Officinale Flower Water, Jaminum Grandiflorum Flower Cera, Sucrose Cocoate, Sodium Metryl Cocoyl Taurare, Sodium PCA, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Cocos Nucifera Fuit Juice, Jasminum Offcinale Oil, Beta Vulgaris Extract, Capsicum Frutescens Fuit Extract, Guar Hydroxypropyltimonium Chloride, Benzyl Alcohol (and) Benzoic Acid (and) Dehydroacetic Acid, Fragrance/Parfum, Geraniol, Limonene, Linalool.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!