Acondicionador desenredante Sin Aclarado Detangling Leave-In Conditioner de As I Am

9,99

Además de un peinado en húmedo más fácil, notará una suavidad mejorada y un brillo maravilloso. Tu cabello será fácil de peinar, más saludable y más feliz.

Hay existencias

Tome el control de los tipos de cabello naturalmente rizados o en espiral con el Acondicionador Desenredante de As I Am, una fórmula ligera sin enjuague que se compromete a eliminar los nudos y enredos.

Enriquecido con una mezcla nutritiva de manteca de karité, aceite de coco y Jalea Real (una sustancia natural extraída de la miel de las abejas reina), el acondicionador proporciona una humedad e hidratación intensa, a la vez que mejora la manejabilidad para preparar el cabello para el peinado. Ayuda a fortalecer y reparar pelos débiles y dañados, revelando un cabello saludable desde la raíz a las puntas.

Tamaño

237ml

Necesidades

,

Libre de

, ,

Categoría Especial

Tipo de Cabello

,

Aqua/Water/Eau, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Stearamidopropyl Dimethylamine, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Royal Jelly, Keratin, Hydrolyzed Keratin, Betaine, Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Extract, Ceteareth-25, Disodium Ethylene Dicocamide PEG-15 Disulfate, Laureth-23, TBHQ, Behentrimonium Methosulfate, Fragrance/Parfum, Citric Acid, Potassium Sorbate, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Polyacrylamide, Coumarin, Limonene.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Acondicionador desenredante Sin Aclarado Detangling Leave-In Conditioner de As I Am”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *