Acondicionador desenredante Sin Aclarado Detangling Leave-In Conditioner de As I Am

12,99

Además de un peinado en húmedo más fácil, notará una suavidad mejorada y un brillo maravilloso. Tu cabello será fácil de peinar, más saludable y más feliz.

Hay existencias

SKU: 858380002202 Tamaño: 237ml Recomendado para: , Tipo de Cabello: , Libre de: , , Categorías: , , Marca: ,
Producto Cruelty free

Tome el control de los tipos de cabello naturalmente rizados o en espiral con el Acondicionador Desenredante de As I Am, una fórmula ligera sin enjuague que se compromete a eliminar los nudos y enredos.

Enriquecido con una mezcla nutritiva de manteca de karité, aceite de coco y Jalea Real (una sustancia natural extraída de la miel de las abejas reina), el acondicionador proporciona una humedad e hidratación intensa, a la vez que mejora la manejabilidad para preparar el cabello para el peinado. Ayuda a fortalecer y reparar pelos débiles y dañados, revelando un cabello saludable desde la raíz a las puntas.

Aqua/Water/Eau, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Stearamidopropyl Dimethylamine, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Royal Jelly, Keratin, Hydrolyzed Keratin, Betaine, Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Extract, Ceteareth-25, Disodium Ethylene Dicocamide PEG-15 Disulfate, Laureth-23, TBHQ, Behentrimonium Methosulfate, Fragrance/Parfum, Citric Acid, Potassium Sorbate, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Polyacrylamide, Coumarin, Limonene.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!