Revitalizador Hidratante Moisture Milk Daily Hair Revitalizer de As I Am

13,99

Revitalizador diario sin aclarado para el cabello, hidratación profunda.

Hay existencias

SKU: 858380002035 Tamaño: 237ml Recomendado para: Tipo de Cabello: , , Libre de: , , Categorías: , , Marca: ,
Producto Cruelty free

Específicamente desarrollado para el cabello en espiral o con estilos muy apretados, el Revitalizador de Cabello Moisture Milk de As I Am mezcla las mantecas de cacao natural y de karité para suavizar y alisar desde la raíz hasta las puntas.

Con una infusión de una mezcla nutritiva de almendra dulce, aceites de jojoba y germen de trigo, el tratamiento ligero ultra hidratante aumenta el brillo y mejora la capacidad de peinado, mientras el azúcar de la raíz de remolacha y la vitamina E sirven para revitalizar y acondicionar el cabello seco. Consiga un cabello rejuvenecido y revitalizado con un producto sin igual.

Aqua/Water/Eau, Glycine Soja (Soybean) Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Cetearyl Alcohol, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Betaine, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Beta Vulgaris (Beet) Root Extract, Beeswax/Cera Alba/Cire d’abeille, Polyacrylamide, C13-14 Isoparaffin, Laureth-7, Tocopheryl Linoleate, BHT, Ascorbic Acid, Sodium Bicarbonate, Potassium Sorbate, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Xanthan Gum, Fragrance/Parfum (Anise Alcohol, Coumarin, Limonene), Cetyl Alcohol, Polysorbate 60, PEG-75 Lanolin, Laureth-9.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!