Acondicionador cremoso hidratante Moisturizing Cream Conditioner de Cantu

5,99

Este acondicionador ha sido especialmente diseñado para tratar los cabellos dañados. Los repara y fortalece al tiempo que aporta suavidad y brillo a tu melena.

Hay existencias

SKU: 856017000027 Tamaño: 400ml Recomendado para: Tipo de Cabello: , Libre de: , , , Categoría: Marca: ,
Producto Cruelty free

Catu sea butter, su principal ingrediente es la manteca de karité pura, este acondicionador con aclarado repara y fortalece el cabello dañado y seco, Deja el cabello suave y lisa, protege del daño por calor. Hidrata el cabello seco y quebradizo con aceites emolientes, suaviza, desenredar y añadir brillo al cabello y proporcionar protección adicional contra las puntas abiertas y rotura.

Water (Aqua), Stearyl Alcohol, Cyclomethicone, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Stearamidopropyl Dimethylamine, Dimethicone, Glycol Distearate, Panthenol, Panthenyl Ethyl Ether, Lactic Acid, Disodium EDTA, BHT, Zea Mays (Corn) Oil (Corn), Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Yellow 5 Lake (CI 19140), Yellow 6 Aluminum Lake (CI 15985), Fragrance (Parfum).

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!