Gel Maximum Hold Anti-Shedding with Honey de Cantu

6,99 6,29

Gel de styling infusionado con miel, perfecto para una fijación máxima. Ayuda a alargar los rizos y los protege de la caída.

¡BLACK NOVEMBER! Todo el mes con descuento en toda la web.

MANUAL DE INICIO MÉTODO CURLY Llévate GRATIS* el manual de inicio al Método curly.
*Promo válida al comprar productos Aptos para el método curly.

Hay existencias

SKU: 817513019258 Tamaño: 524g Recomendado para: Tipo de Cabello: , Libre de: , , , , Categorías: , , Marca: ,
Producto Cruelty free

Gel de peinado fijador anti-descamación con Miel
Hecho con 100% pura manteca de karité y formulado sin ingredientes agresivos. Define y consigue una máxima fijación con éste gel con infusión de miel que además te ayudará a “alargar” tus rizos y protegerlos de la descamación.

Aqua, carbomer, polysorbate 20, VP/VA copolymer, parfum, mel (honey), butyrospermum parkii (shea ) butter, aminomethyl propanol, phenoxyethanol, Benzoic acid, ethylhexylglycerin, glycereth-2 cocoate, glycerin, disodium edta, CI14700(red 4), CI15510 (orange 4).

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!