Aceite reconstructor ARGAN OIL de LOLA COSMETICS

6,99

Fórmula súper ligera con tacto seco que ayuda al control del frizz y estático. Con protección térmica para un acabado perfecto.

Hay existencias

La línea ARGAN OIL con una fórmula rica en aceite de argán que finaliza el proceso de reconstrucción del cabello, reabastece los aminoácidos y rellena las zonas dañadas de la cutícula mientras restaura y protege el cabello. Beneficios inmediatos, percibidos desde la primera aplicación, como el brillo, la suavidad, el acondicionamiento y la reducción del frizz.

Rico en ácidos grasos, vitamina A, D y E, el aceite de argán es un potente antioxidante hidratante natural que ralentiza el envejecimiento del cabello. Restaura la fibra capilar, fortalece, nutre y revitaliza el cuero cabelludo. Además, minimiza el desgaste del cabello causado por la contaminación, el sol, el viento, el secador, las planchas, la piscina, el mar y los procesos químicos

Isoamyl Laurate, Argania Spinosa Kernel Oil (Argan Oil), Glycerin, Kappaphycus Alvarezii Extract (and) Laminaria Saccharina Extract (and) Hydrolyzed Rice Bran Protein (and) Hydrolyzed Soy Protein (and) GLycine, Fragrance/Parfum Citral, Citronellol, Coumarin, Hexyl Cinnamal, d-Limonene, Linalool.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!