Tratamiento sin aclarado MIRACLE HAIR SPRAY de Eleven Australia

17,99

MIRACLE HAIR treatment en formato spray para un efecto más liviano.

Hay existencias

Los mismos 11 beneficios, ahora en spray.
MIRACLE HAIR spray treatment, es un producto para el cabello “todo en uno” que deja el cabello fuerte, sedoso y suave. Ideal para todo tipo de cabello especialmente el cabello fino.

11 Beneficios clave:
Aumenta el brillo
Agrega suavidad y suavidad
Controla frizz y los “pelillos” rebeldes
Fortalece el cabello frágil
Previene puntas abiertas
Desenreda
Ofrece protección térmica, solar y al cloro
Mejora el cuerpo natural
Repara el cabello dañado
Protege la vitalidad del color del cabello.
Asegura la máxima humedad para el cabello hidratado

MODO DE EMPLEO:
Pulverizar sobre el cabello húmedo antes de peinar.

Water (Aqua) (Eau), Isododecane, Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Glycerin, Ethylhexyl Palmitate, Hydrolyzed Wheat Protein, Hydrolyzed Soy Protein, Hydrolyzed Corn Protein, Dimethicone, Tetrasodium EDTA, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Citric Acid, Fragrance (Parfum), Linalool, Benzyl Benzoate, Hexyl Cinnamal

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!