Espuma voluminizadora Foam I WANT BODY VOLUME de Eleven Australia

22,00

La espuma voluminizadora I WANT BODY FOAM de Eleven Australia es ideal para conseguir una melena con ese extra de volumen que tanto gusta.

¡Es apta para el método curly!

Contiene una silicona soluble, por lo tanto se va con el lavado.

MANUAL DE INICIO MÉTODO CURLY Llévate GRATIS* el manual de inicio al Método curly.
*Promo válida al comprar productos Aptos para el método curly.

Agotado

Enviadme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

Esta espuma aporta cuerpo y volumen consiguiendo un  cabello más denso y sin efecto acartonado. ¡Perfecta para cabellos finos!

El aceite de ricino ayuda a crear textura.

El ácido cítrico equilibra el pH del cabello y del cuero cabelludo.

MODO DE EMPLEO:
En función del largo y del espesor del cabello, aplique de 2 a 4 nueces de producto sobre el cabello húmedo y reparta el producto de manera uniforme desde las raíces hasta las puntas, luego séquelo con ayuda de un secador.
Comenzar por aplicar el producto desde la nuca hacia la coronilla y repetir la aplicación desde la parte delantera hasta la coronilla. Peinar el cabello para una aplicación uniforme.

Water (Aqua) (Eau), VP/VA Copolymer, PVP, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Cetrimonium Chloride, Cocamidopropyl Betaine, PEG-12 Dimethicone, Tetrasodium EDTA, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!