Tratamiento protector profesional PLEX BOND MULTIPLY FORMULA Paso 1 de REVOX B77

39,95

EVOX B77 PLEX BOND FÓRMULA MÚLTIPLE es el primer paso del avanzado sistema de reconstrucción capilar REVOX B77 PLEX. Creado especialmente para uso profesional para disminuir los daños del cabello durante los tratamientos químicos de salón. La fórmula concentrada para la reparación y reposición exprés deja las hebras notablemente más fuertes. Combinado con REVOX B77 PLEX BOND PERFECT FORMULA en el salón, transforma completamente el cabello.

Es seguro para el color y beneficioso para todo tipo de cabellos.

¿Quieres saber cuando estará disponible? ¡Apúntate a la lista y te avisamos!

MANUAL DE INICIO MÉTODO CURLY Llévate GRATIS* el manual de inicio al Método curly.
*Promo válida al comprar productos Aptos para el método curly.

Hay existencias

REVOX B77 PLEX BOND FÓRMULA MÚLTIPLE es el primer paso del avanzado sistema de reconstrucción capilar REVOX B77 PLEX. Creado especialmente para uso profesional para disminuir los daños del cabello durante los tratamientos químicos de salón. La fórmula concentrada para la reparación y reposición exprés deja las hebras notablemente más fuertes. Combinado con REVOX B77 PLEX BOND PERFECT FORMULA en el salón, transforma completamente el cabello.

Es seguro para el color y beneficioso para todo tipo de cabellos.

Instrucciones de uso:

Sólo para uso profesional.

Se utiliza con un tratamiento químico:

  • Mezcla una pequeña cantidad de REVOX B77 BOND MULTIPLY FORMULA con el producto químico – decoloración, coloración, relajante, etc.*.
  • Una vez transcurrido el tiempo de tratamiento necesario del tratamiento químico, aclara bien el cabello con REVOX B77 PLEX BOND CARE SHAMPOO.
  • Sigue con una cantidad generosa de REVOX B77 PLEX BOND PERFECT FORMULA como se indica.

Se utiliza con el paso 2:

  • Diluir una pequeña cantidad de REVOX B77 BOND MULTIPLY FORMULA con agua 1:5 y aplicar a lo largo del cabello.
  • Sigue inmediatamente con una cantidad generosa de REVOX B77 PLEX BOND PERFECT FORMULA para saturar el cabello y déjelo durante al menos 10 minutos.
  • Aplica un champú y acondiciona el cabello.

Precauciones: Es posible una intolerancia individual a cualquiera de los ingredientes. ¡Evite el contacto con los ojos! En caso de que el producto entre en contacto con los ojos, enjuague bien con agua. Conservar a temperatura de 5 a 25°C. Mantener alejado de la luz solar directa y el calor.

Cómo incorporar Revox Plex Paso 1 en la peluquería

PLEX BOND MULTIPLY FORMULA puede transformar completamente la experiencia de sus clientes en la peluquería. Puede añadirse directamente a diferentes tratamientos químicos como la permanente, la coloración o el alisado. Esto ayudará a reconstruir el cabello y a protegerlo activamente de los daños que suelen producirse con los tratamientos de peluquería. Su otro uso más valorado es como tratamiento de reparación intensa para el cabello dañado.

– Como aditivo para los tratamientos de aclarado/peróxido/neutralización
– Como aditivo a la decoloración en balayage, en el cuero cabelludo o con láminas
– Como aditivo para los tratamientos capilares
– Como aditivo para el color permanente y semipermanente
– Como tratamiento independiente antes de los tratamientos de queratina
– Como tratamiento reparador y reconstructor intenso junto con el Paso 2

Water, Hydroxypropylgluconamide, Hydroxypropylammonium Gluconate, Polysorbate 20, Phenoxyethanol, Red Dye/CI 16255, Yellow Dye/CI 19140, Black Dye/CI 28440.

 

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada. Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto. Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!