Tratamiento manchas e imperfecciones para piel grasa o con acné ZITCARE AHA · BHA · PHA Spot Treatment de REVOX B77 ZITCARE

5,95
23,80 /100 ml

REVOX B77 ZITCARE® AHA.BHA.PHA. SPOT TREATMENT

Este tratamiento es exactamente lo que dice su nombre – exterminador de manchas e imperfecciones. ZITCARE® SPOT TREATMENT es una poderosa solución formulada para tratar incluso las imperfecciones más rebeldes de la piel. Los AHA, BHA y PHA de su fórmula actúan conjuntamente para reducir la aparición de manchas eliminando las células muertas y las impurezas de la piel. La crema no sólo ayuda a eliminar las manchas existentes, sino que actúa para prevenir la formación de otras nuevas, protegiendo la piel de las acciones inflamatorias.

La Niacinamida tiene una acción suavizante que ayuda a reafirmar la zona problemática y protege contra la sequedad después del tratamiento. El Pantenol es otro ingrediente clave, conocido por sus propiedades calmantes y su capacidad para suavizar la piel, por lo que es perfecto para quienes tienen la piel sensible. El Aloe Vera tiene propiedades calmantes que ayudan a reducir la inflamación y favorecen la cicatrización. Unas pocas aplicaciones del producto, dejadas actuar sobre la zona problemática, mostrarán resultados en sólo un par de días. Un producto que todo el mundo necesita tener a mano en caso de imperfección o grano.

Hay existencias

SKU: 5060565106383 Tamaño: 25ml Necesidades de la piel: , , , , Tipo de Piel: , , , Tipos de Productos: , Marca: , ,
Producto Cruelty freeProducto Vegano

REVOX B77 ZITCARE® AHA.BHA.PHA. SPOT TREATMENT

La crema Spot treatment actúa sobre las imperfecciones y manchas de la piel. La mezcla de AHA, BHA y PHA ayuda a reducir la aparición de manchas eliminando las células muertas de la piel y las impurezas. La niacinamida tiene una acción suavizante, que ayuda a reafirmar la zona problemática y protege contra la sequedad de las manchas después del tratamiento. El pantenol tiene propiedades calmantes y ayuda a suavizar la piel. El ácido hialurónico y el aloe vera ayudan a refrescar y restaurar la piel.

El sebo es una sustancia aceitosa que lubrica el pelo y la piel y que a veces se amontona con las células muertas de la piel que no se han eliminado, obstruyendo los poros y los folículos pilosos. Ese proceso crea acné y granos en la piel, la irrita y la vuelve problemática. El tratamiento de este problema debe ser sistemático y persistente, lo que ayudará con los granos y manchas existentes y a controlar futuros brotes. La línea REVOX B77 ZITCARE® combina ingredientes activos que ayudan a limpiar, tratar las imperfecciones, regular la producción de sebo y mantener la piel sana y suave.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad del producto sobre la zona problemática o el punto deseado con la yema del dedo o con un bastoncillo de algodón. Dejar secar o dar suaves golpecitos para una mejor absorción. No aplicar en el contorno de los ojos. Antes de la primera aplicación, se recomienda realizar una prueba de sensibilidad.

Combinar con otros productos de la línea REVOX B77 ZITCARE® para conseguir los máximos resultados.

Precaución: No combinar con otros Ácidos directos. No utilizar sobre piel dañada o descamada. No frotar la piel ni exfoliarla en exceso antes de la aplicación. Evitar la exposición directa al sol y utilizar protector solar a diario. Es posible la intolerancia individual al producto. En caso de molestias, interrumpe el uso del producto.

Water/Aqua, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Shea Butter / Butyrospermum Parkii Butter, Vitamin B3 / Niacinamide, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Aloe Vera Leaf Juice / Aloe Barbadensis Leaf Juice, Isopropyl Palmitate, Caprylic/Capric Triglyceride, Ceteareth-20, Provitamin B5 / Panthenol, Propylene Glycol, Butylene Glycol, Enantia Chlorantha Bark Extract, Oleanolic Acid, Gluconolactone, Lactic Acid, Glycolic Acid, Malic Acid, Salicylic Acid, Alcohol Denat., Dimethicone, Phenoxyethanol, Sodium Hyaluronate, Allantoin, Bisabolol, Polyacrylate Crosspolymer-6, Potassium Hydroxide, Tea Tree Extract / Melaleuca Alternifolia Leaf Extract, Tea Tree Oil / Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Disodium EDTA.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!