El extracto de Granada, junto con el Arroz Venere, el Ácido Hialurónico y la Vid Roja, crean un agua sorprendentemente rica en sustancias bioactivas que aportan a la piel tonicidad, luminosidad y una frescura radiante, al tiempo que combaten la acción de los radicales libres y los signos del envejecimiento.
Obtenida por secado de células abiertas a partir del tejido constitutivo de la Granada, conserva intactos los antioxidantes, las vitaminas, los minerales y la esencia misma de la fruta, dejando en la piel y en el alma una fragancia sensual, especiada y femenina que estimula los sentidos y el buen humor.
PRODUCTO PROBADO DERMATOLÓGICAMENTE
Es el producto ideal si quieres un rostro joven y una piel tonificada y luminosa.
Modo de empleo:
- Se utiliza como tónico para mimar la piel y eliminar todos los restos de maquillaje y limpiador, perfecto para utilizarlo como primer paso de tu rutina de belleza sobre el rostro limpio: prepara la piel para recibir todos los principios activos que aplicarás después, como sérums y cremas faciales. Basta con pulverizarlo sobre el rostro y sellarlo en la piel con los dedos hasta que se absorba por completo.
- También es ideal como base para las mascarillas antioxidantes y antienvejecimiento o durante el día siempre que se quiera sentir frescor en el rostro. ¡Una sola pulverización es suficiente para que brilles!.
- Evita pulverizar en los ojos e inhalarlo directamente.



