Spray acabado cabello más cuerpo Perfect Hair Day Body Builder de Living Proof

29,00

El Spray acabado cabello más cuerpo Perfect Hair Day Body Builder de Living Proof, es un spray único que te da la libertad de conseguir al instante la cantidad de cuerpo deseada en cada peinado.

Hay existencias

SKU: 815305022479 Tamaño: 257ml Recomendado para: , , Tipo de Cabello: Libre de: , , Categoría: Marca: ,
Producto Cruelty freeProducto Vegano

El sistema Perfect hair Day brinda los cinco beneficios de un cabello hermoso y de aspecto saludable: suavidad, volumen, acondicionamiento, fuerza y brillo, todo mientras te ayuda a lavarte el cabello con menos frecuencia.
La solución más sencilla para un cabello más sano y bonito.

Beneficios:
·Su boquilla giratoria te permite elegir la cantidad de ligereza y movimiento que agregas a cada uno de tus peinados.
·Crea al instante cuerpo duradero en cualquier estilo acabado, sobre el cabello seco.
·Aporta brillo y sujeción ligera, sin dar peso.
·Protección térmica hasta 230º.

Modo de empleo:
·Gira la boquilla para customizar el cuerpo de tu peinado:
·En la posición M (+) del anillo metálico crearás mucho cuerpo y en la posición L (-) menos cantidad.
·Mantén el bote a 15-25 cm. del peinado seco y acabado y aplica el spray en secciones, separando el cabello con los dedos.

Dimethyl Ether, Alcohol Denat, Butane, VP/Vinyl Caprolactam/Dmapa Acrylates Copolymer, Vinyl Caprolactam/Vp/Dimethylaminoethyl Methacrylate Copolymer, Linoleamidopropyl Ethyldimonium Ethosulfate, Propylene Glycol Dibenzoate, PPG-5-Cetheth-20, Polyglyceryl-10 Pentaoleate, Fragance/Parfum, Linalool, Hexyl Cinnamal, Limonene.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada. Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto. Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!