Serum iluminador Alfa Arbutina 2% + HA ALPHA ARBUTIN + HA BRIGHTENING SERUM de REVOX B77 JUST

6,49
21,63 /100 ml

REVOX B77 JUST ALPHA ARBUTIN 2% + HA es un suero iluminador para el rostro y el cuello. La alfa arbutina purificada es un agente iluminador suave pero muy potente. En su alta concentración del 2%, actúa eficazmente para reducir la producción de pigmentos de la piel, prevenir una mayor pigmentación e igualar el tono de la piel.

Hay existencias

SKU: 5060565103863 Tamaño: 30ml Necesidades de la piel: Tipo de Piel: , Tipos de Productos: , Marca: , , ,
Producto Cruelty freeProducto Vegano

REVOX B77 JUST ALPHA ARBUTIN 2% + HA es un suero iluminador para el rostro y el cuello. La alfa arbutina purificada es un agente iluminador suave pero muy potente. En su alta concentración del 2%, actúa eficazmente para reducir la producción de pigmentos de la piel, prevenir una mayor pigmentación e igualar el tono de la piel. Esta avanzada fórmula está enriquecida con Ácido Hialurónico para un mayor acondicionamiento y confort de la piel. El producto actúa sobre las rojeces posteriores a las manchas, las manchas de la edad y del sol, y las cicatrices de acné pigmentadas. Es adecuado para todo tipo de pieles. Combinar con REVOX B77 JUST Vitamina C 20% para la protección antioxidante, y con REVOX B77 JUST Ácido Hialurónico 5% o REVOX B77 JUST Aceite de Argán 100% para la hidratación.

Modo de empleo: Aplicar con movimientos de masaje por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia y seca, evitando el área de los ojos. Utilizar antes de las cremas hidratantes o de los tratamientos con aceite.

Precaución: No combinar con Retinoides ni con Ácido Azelaico. Es posible la intolerancia individual a alguno de los ingredientes. Antes del primer uso, se recomienda realizar una prueba de sensibilidad. Si se producen molestias, dejar de utilizar el producto. No aplicar sobre pieles irritadas o agrietadas. Utilizar protección solar por la mañana.

Agua / Aqua, Alfa-Arbutina, Hialuronato de Sodio, Propilenglicol, Hidroxietil Celulosa, Fenoxietanol, EDTA Disódico.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!