Sérum antiedad retinal anti-aging de REVOX B77 JUST

6,49
21,63 /100 ml

Serum antiedad. Su fórmula suave promueve un mejor tono de la piel y actúa contra la formación de signos prematuros de envejecimiento.

Hay existencias

SKU: 5060565107854 Tamaño: 30ml Necesidades de la piel: , , Tipo de Piel: , , Libre de: , , , Tipos de Productos: , Marca: , ,
Producto Cruelty freeProducto Vegano

REVOX B77 JUST RETINAL SERUM contiene una cantidad óptima de Retinal, una forma de vitamina A que se ha demostrado científicamente que actúa contra la formación de signos prematuros de envejecimiento. Este potente ingrediente puede afectar los procesos de renovación celular y ayuda a promover la producción de colágeno, lo que mejora la textura y el tono de la piel. Esta fórmula suave proporciona beneficios tanto para suavizar como para iluminar la piel, ayuda a mantener una apariencia saludable e incluso tiene propiedades para la piel propensa al acné. Debido a la acción renovadora celular de la Retina, el sérum ayuda a eliminar las células muertas de la piel y a limpiar los poros, para prevenir la formación de imperfecciones.

Modo de uso:
Aplicar de 4 a 5 gotas por la noche sobre la piel limpia y seca. Masajear suavemente hasta su total absorción. Espera hasta que se seque antes de aplicar el siguiente producto. Se recomienda utilizar protector solar a la mañana siguiente.

No combinar con: No combinar con exfoliantes y otros productos con retinol.
Precaución
Es posible la intolerancia individual al producto. Antes de la primera aplicación, se recomienda realizar una prueba de sensibilidad. Si se produce alguna molestia, suspende el uso del producto.

Water / Aqua, Hydrolyzed Elastin, Provitamin B5 / Panthenol, Propylene Glycol, Glycerin, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Phospholipids, Caprylic/Capric Glycerides ,Vitamin C/ Ascorbic Acid, Retinal / Retinaldehyde, Phenoxyethanol, Hydroxyethylcellulose, Sodium PCA, Wheat Amino Acids, Sodium Hyaluronate, Hydroxyproline, Ethylhexylglycerin, PPG-1-PEG-9 Lauryl Glycol Ether, Disodium EDTA, Citric Acid.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!