Serum anti-envejecimiento Coenzima Q10 de REVOX B77 JUST

6,49
21,63 /100 ml

REVOX B77 JUST Q10 es un suero antienvejecimiento para la cara y el cuello.

Hay existencias

SKU: 5060565101388 Tamaño: 30ml Necesidades de la piel: , , Tipo de Piel: , , , Tipos de Productos: , Marca: , , ,
Producto Cruelty freeProducto Vegano

REVOX B77 JUST Q10 es un suero antienvejecimiento para la cara y el cuello.

El Q10 es un compuesto que se encuentra de forma natural en nuestra piel y que desempeña un papel importante en el proceso de producción de energía de las células. Como antioxidante, las protege de los radicales libres.

El Q10 favorece la producción de colágeno, ayudando así a mejorar la elasticidad de la piel y a retrasar la aparición de los signos de envejecimiento.

El producto proporciona protección antioxidante y acondicionamiento de la piel.

Modo de empleo: Aplicar de 4 a 5 gotas, idealmente cada noche, sobre la piel limpia y masajear suavemente hasta su absorción. Evitar el área de los ojos. Espera a que se seque antes de aplicar el siguiente producto. Utilizar antes de las cremas hidratantes y los tratamientos con aceite.

Combinar con: diferentes productos REVOX B77 JUST como parte de su rutina de belleza diaria.

Precaución: Es posible una intolerancia individual al producto. Antes de la primera aplicación se recomienda realizar una prueba de sensibilidad. Si se producen molestias, deja de utilizar el producto.

Caprilyc/Capric Triglyceride, Cyclopentasiloxane, Q10 / Ubiquinone, Vitamin E Acetate / Tocopheryl Acetate, Butylated Hydroxytoluene / BHT.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!