Secador GHD Helios Dorado Grand-Luxe Collection

179,00

¡Descubre la nueva edición limitada ghd Grand-Luxe Collection! Tus favoritos ghd se visten de fiesta para convertirse en los regalos de navidad más deseados. Empuña el poder y el control con el secador profesional ghd helios, ahora disponible con un precioso acabado oro champagne. Una lujosa edición limitada acompañada de una exclusiva funda protectora de terciopelo rojo***.

Incluye: funda protectora de terciopelo rojo

*** Esta funda no es resistente al calor y no está diseñada para ser utilizada como funda térmica para herramientas de calor.

Hay existencias

SKU: 5060829512073 Categorías: , Etiqueta: Marca: ,

El secador de pelo más potente, preciso y ligero de ghd
Esta Navidad, luce un blow-dry impecable y un cabello un 30% más brillante* gracias al secador profesional ghd helios, diseñado por ingenieros, físicos y estilistas de ghd para lograr un control máximo durante el secado. Integra la innovadora tecnología Aeroprecis™ que, con su potente motor profesional DC sin escobillas, genera un flujo de aire que viaja a 120km/h. Su diseño interior aerodinámico se combina en total armonía con la boquilla de precisión para generar un flujo de aire más preciso, que logra un cabello 3 veces más alineado**.

Secador iónico con control de temperatura
Revoluciona tu rutina de peinado con este secador profesional ligero, ergonómico y equilibrado. La tecnología iónica del secador ghd helios te ayudará a reducir el encrespamiento para un resultado impecable, preciso y suave. Utiliza los controles de temperatura y el botón de aire frío para lograr un acabado digno de peluquería. Además, gracias a su diseño acústico, es un secador silencioso que reduce el nivel de ruido durante su uso.

Triunfarás con el regalo definitivo de estas navidades: el secador de pelo ghd helios en color oro champagne, con su exclusiva funda en terciopelo rojo vibrante***. ¡No te quedes sin tu edición limitada ghd!

* Comparado con el cabello secado al natural.
** Comparado con un secador de consumo con motor DC.

  • 2200W Motor DC 240v
  • Motor profesional de larga duración y sin escobillas que proporciona un caudal de aire a 120km/h para un secado profesional en tiempo récord.
  • Revolucionaria tecnología Aeroprecis™ para un uso más intuitivo y un secado más preciso.
  • Diseño ergonómico y más ligero
  • Avanzada tecnología acústica para un rendimiento más silencioso
  • Cable de 3m
  • Peso: 780gr
  • 3 años de garantía con ghd* (+ información)
  • Autenticidad del producto garantizada

*La garantía de 3 años es aplicable a las herramientas ghd adquiridas después del 1 de enero de 2022 y gracias a la nueva normativa europea de garantía. Las herramientas ghd compradas antes del 1 de enero de 2022, mantienen su garantía de 2 años, excepto la ghd platinum+ que siempre disfruta de una garantía de 3 años.

Puedes consultar toda la información sobre la nueva normativa de consumo en el BOE, en el Real Decreto-Ley 7/2021.