Referesh de raíces rizos Root Refresh de Bouclème

17,08

Root Refresh es una bruma refrescante que calma, desodoriza y reaviva el cuero cabelludo y las raíces para favorecer unos rizos fuertes y sanos. El spray, apto para todo tipo de cabellos, también funciona bien cuando se llevan trenzas. Mantiene el cuero cabelludo hidratado y ayuda a reducir la sequedad.

Tanto si buscas un refresco perfecto para después del entrenamiento, como si quieres prolongar esos rizos del día de lavado o simplemente estás irritada por la sequedad del cuero cabelludo, rocía tus raíces y siente el impulso de la hidratación.

MANUAL DE INICIO MÉTODO CURLY Llévate GRATIS* el manual de inicio al Método curly.
*Promo válida al comprar productos Aptos para el método curly.

Hay existencias

Root Refresh es una bruma refrescante que calma, desodoriza y reaviva el cuero cabelludo y las raíces para favorecer unos rizos fuertes y sanos. El spray, apto para todo tipo de cabellos, también funciona bien cuando se llevan trenzas. Mantiene el cuero cabelludo hidratado y ayuda a reducir la sequedad.

De base natural, potencia los activos del jugo de hoja de Aloe Vera, auga de flor de Neroli, fermento de Lactobacillus, extracto de semilla de lupino.

Contiene probióticos que nutren el cuero cabelludo, garantizando el equilibrio del microbioma y reforzando así sus defensas naturales contra los factores de estrés ambiental. Tanto si buscas un refresco perfecto para después del entrenamiento, como si quieres prolongar esos rizos del día de lavado o simplemente estás irritada por la sequedad del cuero cabelludo, rocía tus raíces y siente el impulso de la hidratación.

Cómo aplicar:

  • Agitar antes de usar.
  • Aplicar directamente en las raíces
  • Masajear en el cuero cabelludo.
  • No es necesario enjuagar, secar o dejar secar al aire libre.
  • Se puede utilizar a diario.

Recomendaciones:

El agua hidrata el cabello y los productos que se aplican después, ayudan a fijar la humedad y los nutrientes en la fibra capilar durante más tiempo. Por esta razón, recomendamos aplicar el producto sobre el cabello mojado.

Funciona bien con Curly Defining Gel y/o Curl Cream para un refresh completo.

También recomendado para cabello trenzado.

Aqua/Water/Eau, ***Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice, ***Citrus Aurantium Amara (Neroli) Flower Water, Pentylene Glycol, Polyglyceryl-4 Caprate, Betaine,
Lactobacillus Ferment, Hydrolyzed Lupine Seed Extract, Hydroxypropyltrimonium Honey, *Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower Oil, *Backhousia Citriodora (Lemon Myrtle) Leaf Oil, *Juniperus Virginiana (Cedarwood) Wood Oil, *Michelia Alba (Magnolia) Flower Oil, *Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, *Mentha Viridis (Spearmint) Leaf Oil, *Litsea Cubeba (May Chang) Fruit Oil, *Eucalyptus Globulus (Eucalyptus) Leaf Oil, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Maltodextrin, Sorbic Acid,
Benzoic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, **Linalool,
**Citral, **Limonene,

* Natural essential oil, ** Potential allergen, *** Organic

NOTA:

En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada. Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto. Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!