Protector Térmico Nutritivo NECTAR THERMIQUE de KÉRASTASE

24,99

Nectar Thermique de Kérastase, protector térmico nutritivo en textura cremosa. Nutre y protege los cabellos secos de los daños del secador y el peinado con calor.

Hay existencias

SKU: 3474636382736 Tamaño: 150ml Recomendado para: , Tipo de Cabello: , Categoría: Marca: ,

Nectar Thermique es un producto muy versátil, el cual sirve para nutrir y proteger el cabello seco de las agresiones producidas por calor, como puede ser la plancha, el secador y los rayos del sol. Se presenta en una textura cremosa y de muy fácil aplicación.
Formulado con extracto de jalea real, Nectar Thermique ofrece un cocktail de nutrición a base de lípidos, glúcidos y proteínas que maximizan un resultado sedoso y brillante.

Aqua / Water, C13-16 Isoparaffin, Propylene Glycol, Dimethicone, Triethanolamine, Phenoxyethanol, Peg/Ppg-17/18 Dimethicone, Carbomer, Potato Starch Modified, Behentrimonium Chloride, Hydroxypropyl Guar, Caprylyl Glycol, Polyquaternium-4, Amodimethicone, Poly(Linseed Oil), Linalool, Butylphenyl Methylpropional, Benzophenone-4, Hexyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Benzyl Alcohol, Citronellol, Alpha-Isomethyl Ionone, Trideceth-6, 2-Oleamido-1,3-Octadecanediol, Xylose, Hydroxycitronellal, Coumarin, Limonene, Iris Florentina / Iris Florentina Root Extract, Cetrimonium Chloride, Royal Jelly / Royal Jelly Extract, Parfum / Fragrance.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!