Protector Térmico KERATINE THERMIQUE de KÉRASTASE

24,99

Protector térmico en crema con efecto anti-encrespamiento y anti-humedad para cabellos gruesos rebeldes e indisciplinados.

Hay existencias

SKU: 3474630647374 Tamaño: 150ml Recomendado para: , Tipo de Cabello: , Categoría: Marca: ,

Esta crema se ha diseñado para proteger el cabello de las agresiones que sufre por el calor, mediante la plancha, el uso excesivo del secador, etc. Con su uso, se logra proteger el cabello de las agresiones de manera duradera, aportando flexibilidad a la fibra capilar y evitando que el cabello se encrespe. Aporta control y suavidad.

Además, Keratine Thermique reconstruye las partes del cabello más deterioradas y otorga a la cutícula un efecto alisado que permite que el cabello se alise de manera más rápida. Ayuda a reducir el tiempo de peinado a la vez que ayuda a evitar la rotura.
El cabello lucirá sedoso, ligero y fluido, al mismo tiempo que controlado y radiante.

Aqua / Water, Amodimethicone, Trideceth-5, Peg-40 Hydrogenated Castor O I L, Polyquaternium-37, Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Glycerin, Trideceth-10, Phenyl Trimethicone, Phenoxyethanol, Arginine, Glutamic Acid, Ppg-1 Trideceth-6, Benzyl Salicylate, Serine, Hydroxypropyltrimonium Hydrolyzed Wheat Protein, Chlorhexidine Digluconate, Benzyl Alcohol -Quaternium-87, 2-Oleamido-1,3-Octadecanediol, Xylose, Linalool, Alpha-Isomethyl Ionone, Geraniol, Citronellol, Cinnamyl Alcohol, Parfum / Fragrance.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!