Pomada Fijadora SLICK HOLD de Eleven Australia

14,99

Cree un aspecto definido y de alto brillo con Pomada Fijadora SLICK HOLD.

Hay existencias

Con un agarre fuerte y un acabado de apariencia húmeda, esta pomada es ideal para cabello corto o para cualquiera que busque crear un aspecto arreglado con fijacion,
Formulada con lanolina y glicerina, la Pomada Fijadora SLICK HOLD suaviza el cabello y retiene la humedad, al tiempo que proporciona una fijación firme y un acabado brillante.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar sobre el cabello húmedo o seco y moldear para crear un acabado controlado.

Water (Aqua) (Eau), Ceteareth-20, Glycerin, PVP, Propylene Glycol, PEG-75 Lanolin, Tetrasodium EDTA, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Fragrance (Parfum), Geraniol, Linalool, Citronellol, Benzyl Alcohol

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!