Plancha de pelo NEW GHD Max Styler

179,00

¡OFERTA EXCLUSIVA SOLO EN WEB!

Crea looks duraderos, suaves y extra brillantes en cabello grueso, largo o rizado con la nueva y mejorada plancha de placas anchas ghd max.

Hay existencias

Oferta especial

Llévate por tan solo 13,99€ más, un neceser termorresistente GHD valorado en 27€.

Plancha de pelo NEW GHD Max Styler
¡OFERTA!
+
Neceser funda térmica ghd plancha de pelo - Beth·s Hair
¡OFERTA!
Precio de ambos: 192,99 Ahorras 11,00
SKU: 5060703499346 Categorías: , Etiqueta: Marca:

La nueva styler ghd max con placas un 70% más anchas y con tecnología dual-zone es perfecta conseguir acabados más brillantes y más pulidos sin calor extremo.

La nueva ghd max tiene placas anchas de 42mm y dos sensores de última generación para distribuir de forma uniforme el calor, convirtiéndola en la herramienta perfecta para peinar cabello largo, grueso o rizado en la mitad de tiempo. Mantiene la temperatura de forma homogénea y constante de 185ºC desde la raíz hasta la punta para un resultado óptimo sin comprometer la salud y el brillo natural de tu cabello. Consigue un resultado impecable de forma rápida y fácil.

ghd max está diseñada para conseguir un 80% más de brillo y reducir hasta 2 veces el encrespamiento. Con placas lisas y contorneadas que se deslizan sin esfuerzo por el cabello y un diseño elegante con bordes curvos, podrás crear looks lisos impolutos u ondas suaves y naturales.

Con un tiempo de calentamiento de 30 segundos y un modo de reposo automático que apaga la styler tras 30 minutos de inactividad, puedes peinarte de forma rápida y segura con la mejor plancha de pelo para cabello grueso.

  • Avanzada tecnología cerámica
  • Temperatura óptima de peinado a 185º
  • Protector de placas soft touch
  • Modo de suspensión automático
  • Voltaje universal
  • 2,7m de cable giratorio
  • Calentamiento en 30 segundos
  • 3 años de garantía con ghd* (+ información)
  • Autenticidad del producto garantizada

*La garantía de 3 años es aplicable a las herramientas ghd adquiridas después del 1 de enero de 2022 y gracias a la nueva normativa europea de garantía. Las herramientas ghd compradas antes del 1 de enero de 2022, mantienen su garantía de 2 años, excepto la ghd platinum+ que siempre disfruta de una garantía de 3 años.

Puedes consultar toda la información sobre la nueva normativa de consumo en el BOE, en el Real Decreto-Ley 7/2021.