Pasta voluminizadora DRY POWDER de Eleven Australia

14,99

Obtenga ese aspecto perfecto de textura para el dia siguiente con la pasta voluminizadora DRY POWDER.

Solo quedan 2 disponibles

SKU: 9346627000841 Tamaño: 85g Recomendado para: Tipo de Cabello: , , Libre de: , Categorías: , Marca:
Producto Cruelty freeProducto Vegano

Esta pasta agrega volumen y textura al cabello mientras elimina el exceso de grasa y agrega un brillo natural.
Proporciona movimiento, cuerpo y textura al cabello, al tiempo que ayuda a mejorar la hidratación y la fuerza del cabello.
El aceite de coco, el extracto de girasol y el aceite de soja ayudan a nutrir y acondicionar el cabello a la vez que le dan un brillo natural.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar sobre el cabello seco y masajear desde las raíces hasta las puntas para dar cuerpo, textura y movimiento.

Zeolite, Magnesium Sulfate, Caprylic/Capric Triglyceride, Isohexadecane, Ceteareth-20, Hydrogenated Sunflower Seed Oil, Stearyl Alcohol, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Oleth-20, Stearalkonium Hectorite, Tocopherol, Sclerocarya Birrea Seed Oil, Carapa Guaianensis Seed Oil, Bixa Orellana Seed Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Glycine Soja (Soybean) Oil, Silica, Alcohol, Fragrance (Parfum), Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool, Geraniol, Citral

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!