Mascarilla revitalizante after-sun hidratante MASQUE APRÈS-SOLEIL de KÉRASTASE

29,99

Consigue una hidratación intensa gracias a la mascarilla Masque Après-Soleil de Kérastase y su textura hydro-gel que devuelve la vitalidad, aporta suavidad y brillo al cabello expuesto al sol.

Con filtro UV y enriquecida con agua de coco y vitamina E para hidratar y lucir pelazo bajo el sol.

Hay existencias

SKU: 3474636695287 Tamaño: 200ml Recomendado para: , Tipo de Cabello: , Categorías: , Marca:

Esta mascarilla de hidratación profunda está enriquecida con agua de coco para reponer la nutrición de tu cabello después de exponerlo al sol, la arena y la sal.

Al aplicalro sobre el cabello limpio, suaviza la fibra capilar para conseguir un tacto uniforme de raíz a puntas.

Conseguirás un sensación refrescante al instante y su textura única de gel es tan ligera que no aporta peso ni al cabello más fino.

Te encantará su aroma floral y veraniego con notas de jazmín y nardo para conseguir un cabello radiante y perfumado durante todo el día.

Aplicación: Usar como segundo paso después de lavar con el champú Bain Après-Soleil de Kérastase. Aplica una cantidad similar al tamaño de una moneda de medios a puntas, evitando tocar la raíz. Déjala actuar durante 5 minutos si tienes el cabello fino y hasta 10 minutos si tu cabello es grueso. Para finalizar se tiene que aclarar bien.

aqua / water, hydroxypropyl starch phosphate, quaternium-87, stearyl alcohol, behentrimonium chloride, propylene glycol, amodimethicone, caprylyl glycol, phenoxyethanol, candelilla cera / candelilla wax, isopropyl alcohol, trideceth-5, glycerin, ethylhexyl salicylate, cocos nucifera fruit juice / coconut fruit juice, trideceth-10, chlorhexidine digluconate, benzyl alcohol, 2-oleamido-1,3-octadecanediol, tocopherol, acetic acid, citric acid, sodium benzoate, potassium sorbate, parfum / fragrance.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!