Champú after-sun hidratante BAIN APRÈS-SOLEIL de KÉRASTASE

17,99

Hidrata tu cabello después de la exposición al sol con el champú Bain Après-Soleil de Kérastase.

El after-sun con filtro UV y enriquecido con agua de coco y vitamina E para lucir un pelazo ideal en verano.

Hay existencias

SKU: 3474636695249 Tamaño: 250ml Recomendado para: , Tipo de Cabello: Categorías: , Marca:

Consigue eliminar las impurezas, la sal, el cloro y la arena después de un día de playa o piscina y evita que tu cabello tenga ese efecto seco que tan poco te gusta.

Para conseguir un efecto súper refrescante e hidratante gracias a la delicada espuma en la que se convierte este gel y purifica el cuero cabello y todo el largo de tu melena.

Disfruta de un cabello hidratado de raíces a puntas, luminoso y con brillo.

Su fragancia duradera con aroma a jazmín y nardo te transportará a esos días de verano que tanto te gustan.

Aplicación: Aplicar sobre el cabello húmedo después de la exposición solar, masajear suavemente y aclarar. Realizar dos veces antes de aplicar la mascarilla après-Soleil.

Aqua / water, sodium laureth sulfate, coco-betaine, laureth-5 carboxylic acid, amodimethicone, sodium chloride, polyquaternium-10, citric acid, sodium benzoate, ppg-5-ceteth-20, sodium hydroxide, ceteareth-60 myristyl glycol, peg-55 propylene glycol oleate, propylene glycol, salicylic acid, ethylhexyl salicylate, cocos nucifera fruit juice / coconut fruit juice, benzyl alcohol, 2-oleamido-1,3-octadecanediol, tocopherol, potassium sorbate, parfum / fragrance.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!