Mascarilla reparadora REPAIR de MOROCCANOIL

45,50 40,95

Tratamiento formulado para el cabello que necesita reparación inmediata

Hay existencias

SKU: 7290011521141 Tamaño: 250ml Recomendado para: Tipo de Cabello: , Libre de: , , Categoría: Marca: ,

Es un tratamiento revitalizador de 5 a 7 minutos de duración. Su fórmula de alto rendimiento rica en aceite de argán, mantequilla de karité y proteínas reparadoras, ayudan a fortalecer y reestructurar el cabello dañado por tratamientos químicos o peinados con calor. Devuelve las proteínas al tallo capilar debilitado, fortaleciendo el cabello y haciendo que luzca más bello que nunca.

Después del champú, aplique una cantidad abundante sobre el cabello secado con toalla y peine para extender el producto de manera uniforme. Deje que penetre de 5 a 7 minutos. No es necesario aplicar calor. Aclare bien. Esta máscara es altamente reparadora de la estructura interna capilar y debe complementarse después con un acondicionador. Utilícela semanalmente al principio y disminuya su frecuencia a medida que el cabello recupere su salud. Consejo para el cabello grueso y fuerte: Mezcle con el Tratamiento Moroccanoil® (un tapón) para agregar brillo y elasticidad.

Water Deionized (Aqua), Cetearyl Alcohol & Behentrimonium Methosulfate, Cerearyl Alcohol (Cs90), Canola Oil, Cetearyl Alcohol And Cetearetg-20, Shea Butter, Hydrolyzed Vegetable Protein, Pg-Propyl Silanetriol (Proposed), Argania Spinoza Kernel Oil (Argan Oil), Butylene Glicol, Acetamide Mea, Steareth-2, Caryocar Brasillense Fruit Oil, Fragrance (Supplement), Peg 60 Almond Glicerides , Dmdmh, Citric Acid, D&C Red No 17, D&C Yellow No.