Mascarilla reparadora REPAIR de MOROCCANOIL

38,99

Tratamiento formulado para el cabello que necesita reparación inmediata

Eliminar
SKU: N/D Recomendado para: Tipo de Cabello: , Libre de: , , Categoría: Marca: ,

Es un tratamiento revitalizador de 5 a 7 minutos de duración. Su fórmula de alto rendimiento rica en aceite de argán, mantequilla de karité y proteínas reparadoras, ayudan a fortalecer y reestructurar el cabello dañado por tratamientos químicos o peinados con calor. Devuelve las proteínas al tallo capilar debilitado, fortaleciendo el cabello y haciendo que luzca más bello que nunca.

Después del champú, aplique una cantidad abundante sobre el cabello secado con toalla y peine para extender el producto de manera uniforme. Deje que penetre de 5 a 7 minutos. No es necesario aplicar calor. Aclare bien. Esta máscara es altamente reparadora de la estructura interna capilar y debe complementarse después con un acondicionador. Utilícela semanalmente al principio y disminuya su frecuencia a medida que el cabello recupere su salud. Consejo para el cabello grueso y fuerte: Mezcle con el Tratamiento Moroccanoil® (un tapón) para agregar brillo y elasticidad.

Necesidades

Tipo de Cabello

,

Libre de

, ,

Tamaño

1000ml, 250ml

Water Deionized (Aqua), Cetearyl Alcohol & Behentrimonium Methosulfate, Cerearyl Alcohol (Cs90), Canola Oil, Cetearyl Alcohol And Cetearetg-20, Shea Butter, Hydrolyzed Vegetable Protein, Pg-Propyl Silanetriol (Proposed), Argania Spinoza Kernel Oil (Argan Oil), Butylene Glicol, Acetamide Mea, Steareth-2, Caryocar Brasillense Fruit Oil, Fragrance (Supplement), Peg 60 Almond Glicerides , Dmdmh, Citric Acid, D&C Red No 17, D&C Yellow No.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mascarilla reparadora REPAIR de MOROCCANOIL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *