Tratamiento cabello grueso de MOROCCANOIL

13,99

Una fórmula única, rica en aceite de argán antioxidante, que penetra instantáneamente en el cabello, aportando manejabilidad y brillo además de acondicionar el cabello sin dejar residuos.

Eliminar
SKU: N/D Recomendado para: Tipo de Cabello: Libre de: , , Categoría: Marca:

¡Cuida tu cabello y presume de brillo! El tratamiento Moroccanoil es la base para el cuidado diario de cualquier tipo de cabello: lo regenera, le aporta hidratación y un intenso brillo. Su formulación a base de aceite de argán lo convierte en un producto imprescindible para tratar y sublimar el cabello.
Sobre cabello húmedo: aplicar una pequeña cantidad de producto, previamente trabajada en la palma de las manos, de medios a puntas. Peinar el cabello y proceder al secado.
Sobre cabello seco: aplicar una pequeña cantidad de producto, previamente calentada entre las manos, en medios y puntas.

Tamaño

100ml, 25ml

Tipo de Cabello

Necesidades

Libre de

, ,

Cyclopentasiloxane – Dimethicone – Cyclomethicone – Butylphenyl – Methylpropional – Argania Spinoza Kernel Oil (Argan Oil) – Linum Usitatissimum (Linseed) Extraxt – Parfum (Fragrance) – D&C Yellow-11 – D&C Red-17 – Coumarin – Benzyl Benzoate – Alpha-Isomethyl Ionone.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tratamiento cabello grueso de MOROCCANOIL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *