LOS ACTIVOS FUNCIONALES:
AMINOÁCIDOS (PROLINAS, ALANINAS,TREONINA, ARGININA), COMPLEJO MINERAL EN SOLUCIÓN FERMENTADA (SACCHAROMYCES/FERMENTO DE ZINC, SACCHAROMYCES/FERMENTO DE COBRE, SACCHAROMYCES/FERMENTO DE MAGNESIO, SACCHAROMYCES/FERMENTO DE HIERRO, SACCHAROMYCES/FERMENTO DE SILICIO (origen natural, no tiene nada que ver con siliconas!!), ARROZ ACEITE DE SALVADO, BAOBAB, FENUGRECO, ÁCIDO HIALURÓNICO, ARROZ BIOFERMENTADO, KATIRA, KIWI, GUARANÁ
Modo de uso:
MASCARILLA PRE-CHAMPÚ: Aplica Task Force en el cabello y en las raíces (mejor si están humedecidas) y deja actuar durante diez a quince minutos antes de lavar con champú.
MASCARILLA POST-CHAMPÚ: Usa Task Force en lugar del acondicionador, ¡es excelente para acondicionar! Déjalo actuar el tiempo necesario para desenredar bien el cabello, luego enjuaga y procede con el peinado.
Preferimos evitar una rutina completamente proteica para no sobrecargar el cabello. Especialmente para cabellos finos, un monitoreo continuo y la alternancia de geles de styling garantizan un buen equilibrio.
CONSEJOS:
- El uso y las técnicas de aplicación dependen en gran medida de dos factores: la porosidad del cabello y el grosor de la fibra capilar.
- CABELLO FINO / ALTA POROSIDAD: Esta mascarilla se puede usar tanto antes como después del champú, con tiempos de aplicación de 10-15 minutos que ayudan a fijar los activos, especialmente los aminoácidos. ¡Atención! No siempre es necesario aplicar muchas proteínas, a menudo unas pocas son suficientes. Puedes comenzar con tiempos cortos de aplicación. La rutina podría ser: Task Force pre-champú + Recovery Creamwash + Green Boost.
- CABELLO FINO / POROSIDAD MEDIA: Los tiempos de aplicación se reducen, y podrías optar por usar Blue Magic pre-champú seguido de Recovery Creamwash, Task Force y Green Boost.
- CABELLO FINO / BAJA POROSIDAD: Con cabello fino y baja porosidad, puede ser necesario agregar proteínas para darle fuerza y estructura, mejorando el volumen y la retención. Puedes usar una pequeña cantidad de tratamiento proteico, como Green Boost o Task Force, alternándolo con Recovery Creamwash o otro champú de las líneas Bio Gentleaf cada dos o tres lavados. Evita usarlo en cada lavado; presta atención a las necesidades del cabello. Si el cabello se vuelve rígido, opta por tratamientos pre-champú. Si no es suficiente para suavizarlo, reduce su uso o suspende durante una o dos semanas.
- Por experiencia, nunca usamos más de dos productos proteicos en un día de lavado. Esto nos permite ser menos rigurosos en el seguimiento y más relajados en su uso constante. Task Force es uno de esos productos que puedes usar durante meses sin sentir que ha aportado demasiadas proteínas. Funciona e integra perfectamente en cualquier rutina sin efectos no deseados.