Un tratamiento enriquecido con 9 aceites vegetales no grasos (Aguacate, Chía, Granada, Coco, Caléndula, Avellana, Lino, Ricino y Almendras) además de Proteínas de Trigo, Aloe, Cola de Caballo y Pepino, ideales para:
- Restructurar, definir y disciplinar el rizo.
- Reparar las hebras y puntas dañadas.
- Nutrir en profundidad.
- Fortalecer la fibra capilar.
- Potenciar los rizos u ondas naturales.
- Proporcionar elasticidad, suavidad y flexibilidad a los rizos sin aportar peso.
- Controlar el frizz para una melena hidratada, sana, reparada… ¡y muy “Glow”!
¡Devuelve la vida a tus rizos con esta mascarilla hidratante y nutritiva! Su alto contenido en proteínas y aminoácidos la convierte en un producto ideal para todo tipo de cabellos, especialmente los de porosidad media y alta. La proteína aporta fuerza al rizo y ayuda a reparar las áreas dañadas de la hebra, rellenando los huecos de la cutícula. Sus increíbles ingredientes ayudan a disciplinar y potenciar el rizo u onda natural, sin aportar peso y evitando la pérdida de agua. ¡Una melena hidratada, reparada y suave es posible!
TIP: Si estás empezando con el método, todavía no tienes el cabello totalmente equilibrado o es de porosidad baja, déjala actuar con un gorro de ducha durante 20 min para que haga efecto sauna y la hidratación penetre mejor en la hebra. ¡El resultado será espectacular!
Indicado para
- Ideal para todo tipo de cabellos, especialmente los de porosidad media y alta.
Modo de uso
-
- Aplicar una cantidad generosa en el cabello lavado y húmedo, masajeando y distribuyendo bien la mascarilla de medios a puntas.
- Dejar actuar de 5 a 10 minutos y aclarar con agua tibia.
- Se recomienda usar siempre, tras cada lavado.
HAZ “MULTIMASKING”
-
- Combínala con la mascarilla REPARACIÓN EXTREMA (EXTREME REPAIR Nº1) para optimizar los resultados.
¿CÓMO COMBINARLAS?
- Si tu pelo está más estropeado, dañado o seco, alterna una y otra mascarilla en cada lavado.
- Si tu pelo está menos dañado o seco, usa la EXTREME (Nº1) cada 3 ó 4 lavados y la CURLY (Nº3) el resto de ocasiones.
- Se recomienda complementar siempre con un CHAMPÚ SIN SULFATOS.
Activos naturales de eficacia testada
ACEITE DE CHÍA (Chia Oil)
Un aceite rico en aminoácidos, proteínas y minerales para reparar las fibras capilares dañadas y aportar fuerza al cabello. Es ideal para los rizos ásperos y secos pues los transforma en sanos, elásticos y más brillantes.
ACEITE DE GRANADA (Pomegranate Oil)
Es fortalecedor, protector y altamente nutritivo para el cabello por su composición en vitaminas y antioxidantes. Ayuda a desenredar y eliminar el frizz en el cabello rizado al tiempo que lo nutre y le aporta fuerza y brillo.
ACEITE DE AGUACATE (Avocado Oil)
Gran fortalecedor para los cabellos frágiles, secos y quebradizos. Aporta brillo y vigor al cabello devolviéndole su estructura, cuerpo y vitalidad.
ACEITE DE COCO (Coconut Oil)
Es uno de los aceites más increíbles para el cabello pues tiene la capacidad de penetrar profundamente en la fibra capilar reparando el daño y reduciendo la rotura. Su alto contenido en ácidos grasos fortalecen y reconstruyen el cabello cada día.
ACEITE DE CALÉNDULA (Calendula Oil)
Un aceite no graso que repara el cabello aportando flexibilidad y nutrición. Protege la fibra capilar de los residuos que se acumulan cada día (sal, cloro y residuos) al tiempo que mantiene el color más intenso y vibrante.
ACEITE DE AVELLANA (Hazelnut Oil)
Un aceite con alto contenido en vitaminas A y E que aporta fuerza al cabello mientras repara la fibra capilar maltratada y seca.
ACEITE DE LINO (Flaxseed Oil)
Un aceite rico en ácidos grasos esenciales con gran capacidad para mejorar el brillo y textura del cabello. Es ideal para reparar e hidratar en profundidad la fibra capilar así como para potenciar los cabellos rizados, suavizarlos y reducir el frizz.
ACEITE DE RICINO (Castor Oil)
Tiene gran capacidad para hidratar, suavizar, aportar brillo y fortalecer el cabello, además de tratar los rizos desestructurados y las fibras con tendencia al adelgazamiento y la rotura.
ACEITE DE ALMENDRAS (Almond Oil)
Hidratación y nutrición intensiva más tiempo, Alto contenido en proteínas, minerales y vitaminas, Aporta brillo al cabello.
PROTEÍNAS DE TRIGO (Wheat Proteins)
Son la Queratina de origen vegetal, formada por proteínas, amioácidos, glutamina y rica en azufre. Las proteínas de trigo reestructuran el cabello aportándole fuerza y reparación, manteniéndolo saludable, suave y con más brillo.
ALOE VERA (Aloe)
Es rico en vitaminas y minerales. Actúa como acondicionador dejando el pelo suave, elástico y brillante.
EXTRACTO DE COLA DE CABALLO (Horsetail Oil)
Una de las mejores fuentes vegetales de silicio orgánico, un mineral que ayuda a desintoxicar el cabello y mejorar su aspecto en general. Se encarga de rejuvenecer, nutrir y revitalizar la melena, aumentando su fuerza y su brillo.
EXTRACTO DE PEPINO (Cucumber Extract)
Es perfecto para los cabellos con tendencia al encrespamiento. Ayuda a rehidratar la melena y es rico en vitaminas y minerales que dan fuerza y brillo a la fibra capilar.

Llévate GRATIS* el manual de inicio al Método curly.

