Mascarilla nutritiva de rizos Masque Beurre Haute Nutrition CURL MANIFESTO de KÉRASTASE

33,9949,99

La mascarilla Masque Beurre Haute Nutrition de Kèrastase, nutre con intensidad y refuerza los rizos más frágiles para evitar la rotura. Formulada con miel de Manuka y Ceramida.

Esta mascarilla extra-nutritiva es ideal para cabello rizado y muy rizado.

Eliminar
SKU: N/D Tamaño: 200ml, 500ml Recomendado para: Tipo de Cabello: , Categoría: Marca: ,

Mascarilla extra-nutritiva con miel de Manuka y Ceramida para cabello rizado y afro.

Su fórmula enriquecida nutre intensamente y refuerza los rizos frágiles y dañados, previniéndolos constantemente contra la rotura. Deja los rizos suaves como la seda.

Utiliza la rutina completa de Curl Manifiesto para restaurar la fuerza y y conseguir unos rizos ultra suaves y brillantes

Beneficios:
– Hidrata intensamente y acondiciona los rizos secos y dañados.
– Protege contra la rotura.
– Deja los rizos suaves y brillantes.
– Favorece la forma del rizo.
– +81% Nutrición* / Hydration (EU).
– +33% suavidad* (EU) / Hydration (USA).
– Rizo más fuertes 52%*.
– 2x más brillante*.
– Protección inmediata contra el encrespamiento y la humedad.
– +23% definición del rizo*.

*Test intrumental tras la aplicación de Mask Beurre.

Aplicación:
Coger una cantidad generosa de producto en función de la longitud y el grosor del cabello. Aplicar sobre el cabello húmedo.
Distribuir uniformemente mientras se desenreda con los dedos o con un peine de púas anchas.
Masajear de medios a puntas.
Añadir un poco de agua para emulsionar.
Dejar actuar durante 5 minutos para una nutrición ligera y, durante 30 minutos para una hidratación más intensa. Emulsionar y aclarar totalmente.

Aqua / Water / Eau, Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Glycerin, Amodimethicone, Cetyl Esters, Potato Starch Modified, Parfum / Fragrance, Isopropyl Alcohol, Phenoxyethanol, Methylparaben, Benzyl Salicylate, Mica, Linalool, Trideceth-6, Benzyl Alcohol, Mel Extract / Honey Extract, Ci 77891 / Titanium Dioxide, Chlorhexidine Dihydrochloride, Cetrimonium Chloride, 2-Oleamido-1,3-Octadecanediol, Sodium Hydroxide, Citric Acid

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!