Acondicionador reparador EXTREME de REDKEN

19,99

Acondicionador formulado con un complejo de proteínas para reparar y fortalecer el cabello dañado

Hay existencias

SKU: 3474636920198 Tamaño: 300ml Recomendado para: Tipo de Cabello: Categoría: Marca: ,

Nutre y ayuda a desenredar el cabello dañado y estresado con el acondicionador Extreme Conditioner de Redken. Este acondicionador devuelve la fuerza a tu cabello, a la vez que suaviza las cutículas y facilita el cepillado, dejando tu pelo en perfecta forma.

Formulado con ceramidas y proteínas que controlan el daño desde el interior proporcionando una mayor defensa, ayuda a prevenir futuros daños y puntas abiertas dándole una mayor fuerza al pelo.

El acondicionador Extreme Conditioner de Redken deja suave y más manejable el cabello dañado y estresado: ¡incluso podrás acabar con los enredos más rebeldes de manera más fácil!

Modo de empleo:
Después de lavar con champú. Aplicar una cantidad aproximada de 10/15 ML sobre las palmas de las manos. Activar haciendo fricción con las manos y repartir sobre el cabello húmedo previamente lavado con champú y eliminando el exceso de humedad con una toalla. Repartir uniformemente sobre toda la longitud del cabello evitando la zona más próxima al cuero cabelludo, trabajar con la ayuda de las manos o un peine de púa ancha durante 2/3 minutos de tiempo de exposición y aclarar.

Aqua/Water Cetearyl, Alcohol, Behentrimonium Chloride, Glycerin, Cetyl Esters, Isopropyl Myristate, Isopropyl, Alcohol, Phenoxyethanol, Parfum/Fragrance, Lauryl Peg/Ppg-18/18 Methicone, Cetyl Alcohol, Sodium Cocyl Amino Acids, Behentrimonium Methosulfate, Citric Acid, Chlorhexidine Digluconate, Quaternium-33, Dodecene, Poloxamer 407, Benzyl Benzoate, Arginine, 2-Oleadmido-1, 3-Octadecanediol, Hydrolyzed Soy Protein, Hydrolyzed Vegetable, Protein Pg-Propyl Silanetriol, Sodium Chloride, Tetrasodium Edta, Potassium Sorbate (D184844/1).

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!