Loción para cabello teñido Luminous Colour Hair Lotion De Maria Nila

28,00 25,20

Loción que preserva el color, protege frente al calor, nutre y da brillo a los cabellos secos y sensibles.

Hay existencias

SKU: 7391681036277 Tamaño: 200ml Recomendado para: Tipo de Cabello: Libre de: , Categoría: Marca: ,
Producto Cruelty freeProducto Vegano

Una loción capilar que preserva el color y protege del calor que proporciona nutrición y brillo al cabello seco y sensible. Gracias al Extracto de Granada y los antioxidantes, la loción para el cabello reduce el encrespamiento, da un acabado suave y es perfecta para usar antes de peinar.

Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello secado con toalla antes de secarlo con secador o utilizar planchas de pelo. No enjuague.

Para una máxima protección del color, combine Luminous Color Hair Lotion con el champú, mascarilla y acondicionador de la serie Luminous Color. Todos los productos se pueden utilizar a diario.

Aqua/Water/Eau, Cyclomethicone, Propylene Glycol, Cetyl Alcohol, Pyrus Malus (Apple) Seed Oil, Punica Granatum Fruit Extract, Glycerin, Dimethiconol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Extract, Quaternium-95, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Butylene Glycol, Propanediol, Carbomer, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Lactic Acid, Triethanolamine, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Parfum/Fragrance, CI 26100/Red 17

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!