Acondicionador para cabello teñido Luminous Colour Conditioner De Maria Nila

27,00-64,00 24,30-57,60

Acondicionador desenredante para cabello teñido que suaviza, hidrata y combate la electricidad estática.

Eliminar
SKU: N/D Tamaño: 1000ml, 300ml Recomendado para: Tipo de Cabello: Libre de: , Categoría: Marca: ,
Producto Cruelty freeProducto Vegano

Acondicionador desenredante para cabello teñido que suaviza, hidrata y combate la electricidad estática. El extracto de granada y el complejo Color Guard protegen el cabello y reducen la pérdida de color asociada con el lavado, el peinado con calor, los rayos UV y los radicales libres. El acondicionador de color luminoso tiene un aroma fresco y afrutado de manzana, mora y melocotón.

Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello recién lavado, dejar actuar 1-2 minutos y aclarar. Para una máxima protección del color, combine Luminous Color Conditioner con el champú, la mascarilla y la loción para el cabello de la serie Luminous Color. Todos los productos se pueden utilizar a diario.

Aqua/Water/Eau, Cetearyl Alcohol, PPG-3 Benzyl Ether Myristate, Behentrimonium Chloride, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Punica Granatum Fruit Extract, Moringa Oleifera Seed Oil, Stearamidopropyl Dimethylamine, Phyllostachys Nigra Leaf Extract, Cetrimonium Chloride, Dimethicone, Amodimethicone/Morpholinomethyl Silsesquioxane Copolymer, Lactic Acid, Glycerin, Trideceth-5, Linoleamidopropyl PG-Dimonium Chloride Phosphate Dimethicone, Dimethiconol, Dehydroacetic Acid, Quaternium-95, Propanediol, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Ethylhexylglycerin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Phenoxyethanol, Benzyl Salicylate, Linalool, Limonene, Benzyl Alcohol, Parfum/Fragrance, CI 16035/Red 40, CI 42090/Blue 1

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!