Limpiador de impurezas y maquillaje con escualano SQUALANE CLEANSER FACIAL IMPURITIE de REVOX B77 JUST

6,49
21,63 /100 ml

REVOX B77 JUST SQUALANE CLEANSER

Es un limpiador de impurezas y maquillaje facial.

REVOX B77 JUST SQUALANE CLEANSER

Es un limpiador de impurezas y maquillaje facial. Esta suave fórmula fundente está basada en el escualano para una limpieza suave pero eficaz. Disuelve las acumulaciones diarias de grasa y suciedad, así como los restos de SPF y maquillaje del rostro sin resecar la piel. La deja limpia, calmada y equilibrada. El producto es adecuado para todo tipo de pieles y es especialmente beneficioso para las pieles secas y deshidratadas. Combínalo con diferentes productos REVOX B77 JUST como parte de tu rutina de belleza diaria.

Modo de empleo: Dispensar suficiente cantidad de producto y frotarlo entre las manos para calentarlo. Masajear sobre la piel seca del rostro durante un minuto, evitando el contacto directo con los ojos. Aclarar con abundante agua tibia.

Precaución: Es posible la intolerancia individual a alguno de los ingredientes. Antes del primer uso, se recomienda realizar una prueba de sensibilidad.

Water/ Aqua, Squalane, Isododecane (and) Dimethicone/Bis-IsobutylPPG-20 Crosspolymer, Coco-Caprylate/Caprate, Glycerin, Ethylhexyl Stearate, AmmoniumAcryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Isopropyl Myristate, Phenoxyethanol, Apple Juice / Pyrus Malus Juice, Lime Juice / Citrus Aurantifolia Juice, Kiwi Fruit Juice / Actinidia Chinensis Fruit Juice, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!