Laca spray volumen pick me up de ghd

18,99

El nuevo ghd bodyguard ha sido diseñado por estilistas y expertos en ingeniería de calor de ghd y contiene el exclusivo Sistema de Protección Térmica ghd para crear perfectos looks sin preocuparte por la exposición del calor. Ideal para crear volumen desde la raíz y cuerpo en pelo fino y lacio; crear una base firme en la zona de la raíz para el peinado; potenciar los peinados que se han alisado y han perdido forma.

Hay existencias

SKU: 5060703499070 Tamaño: 120ml Recomendado para: , Tipo de Cabello: , , Libre de: , , , Categorías: , Marca:

El nuevo ghd bodyguard ha sido diseñado por estilistas y expertos en ingeniería de calor de ghd y contiene el exclusivo Sistema de Protección Térmica ghd para crear perfectos looks sin preocuparte por la exposición del calor.

Crea rizos duraderos y llenos de movimiento con el spray fijador de rizos ghd curly ever after en formato 120ml.

Descubre el spray para dar volumen al pelo de ghd. Añade a tu melena volumen y cuerpo con ghd pick me up, un spray voluminizador perfecto para levantar la raíz y crear peinados de impacto que duran todo el día.

Este spray en formato de 120ml está especialmente diseñado para maximizar el uso de las herramientas de calor y conseguir resultados profesionales. Con ghd pick me up conseguirás un volumen máximo desde la raíz y una melena con más cuerpo (9/10 consumidoras lo confirman*). Es el producto adecuado para dar volumen a todo tipo de cabello desde las raíces hasta las puntas, aportando resultados profesionales y duraderos. Proporciona una sensación ligera e invisible que te ayudará a lograr el volumen en el pelo que siempre has deseado, como recién salida de la peluquería. El spray de volumen eleva instantáneamente las raíces (7/10 consumidoras lo confirman*) y gracias al Sistema de Protección Térmica ghd, crea una capa de protección invisible que asegura el máximo volumen sin comprometer la salud de tu cabello. Si tienes el pelo fino, el spray de volumen ghd pick me up es perfecto para ti. Además, conseguirás 2,5 veces más volumen y cuerpo utilizándolo con el cepillo eléctrico de volumen GHD Rise.

Consejo de estilo: Para ganar volumen rápidamente en el cabello seco, inclina la cabeza hacia abajo y rocía en el área de la raíz antes de secar el cabello con el secador de pelo.

Ideal para crear volumen desde la raíz y cuerpo en pelo fino y lacio; crear una base firme en la zona de la raíz para el peinado; potenciar los peinados que se han alisado y han perdido forma.

Aqua (agua), Alcohol desnaturalizado, VP / VA copolímero, Fenoxietanol, Almidón de maíz, hidrolizado de hidroxipropiltrimonio, Aceite de ricino hidrogenado PEG-40, PEG-12 dimeticona, Laneth-40 maleato de sodio / copolímero de sulfonato de estireno, Perfume (Fragancia), Glicerina, Sorbato de potasio, Thermus thermophillus ferment, Aminoácidos de arroz, Etilhexilglicerina, Lactobacillus / Phoenix dactylifera (Fecha) extracto de fermento de fruta, Pantenol, Proteína de trigo hidrolizada PG-propil silanetriol, EDTA tetrasódico, Leuconostoc / filtrado de fermento de raíz de rábano, Poliperfluoroetoximetoxi difluoroetil PEG fosfato, Salicilato de bencilo, Citronelol, Cumarina, Hexil cinamal, Limoneno, Linalol, Alfa-isometil ionona.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!