Laca spray fijación rizos curly ever after de ghd

18,99

Crea rizos duraderos y llenos de movimiento con el spray fijador de rizos ghd curly ever after en formato 120ml

Diseñado por estilistas y expertos en ingeniería del calor de ghd, ghd curly ever after actúa como fijador para mantener el pelo rizado por más tiempo y como definidor de rizos y ondas

Hay existencias

SKU: 5060356734221 Tamaño: 120ml Recomendado para: , , Tipo de Cabello: , Libre de: , , , Categorías: , Marca:

Crea bonitas ondas con tu plancha de pelo o rizador profesional ghd y consigue un acabado espectacular con nuestro spray de rizos potenciando el brillo natural de tu cabello.

ghd curly ever after es un producto para el pelo rizado que cuenta con el Sistema de Protección Térmica. Este sistema forma una capa protectora invisible y suaviza la superficie del cabello mediante una doble acción de polímeros protectores y agentes acondicionadores, aportando la sensación de cabello más sano. Eleva a otro nivel tus looks de ondas y rizos combinando el spray ghd curly ever after con la gama de RIZADORES Y TENACILLAS ghd curve® y lúcelos perfectos y definidos hasta 24 horas.

El fijador de rizos ghd curly ever after es el producto ideal para cabellos rizados o con ondas, consiguiendo un peinado de larga duración con movimiento. Consejo de estilo: Cuanto mayor sea la sección de pelo con la que trabajas, más grandes serán los rizos y las ondas.

Consejo de estilo: Cuanto mayor sea la sección de pelo con la que trabajas, más grandes serán los rizos y las ondas.

Ideal para crear rizos, ondas y movimiento de larga duración.

Aqua (agua), Alcohol desnaturalizado,  Aceite de ricino hidrogenado PEG-40, Fenoxietanol Perfume (Fragancia) Almidón de maíz hidrolizado de hidroxipropiltrimonio, PEG-12 dimeticona, Laneth-40 maleato de sodio / copolímero de sulfonato de estireno, Sorbato de potasio, Pantenol, Cocamidopropil betaína, Glicerina, Etilhexilglicerina, Thermus thermophillus ferment, Acetato de tocoferilo, Cloruro de sodio, Salicilato de bencilo, Citral, Citronelol, Cumarina, Hexil cinamal, Limoneno, Linalol, Alfa-isometil ionona.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!