K18 Mascarilla molecular Leave-in sin aclarado de Reparación REPAIR MASK

12,0065,00

Leave-in molecular repair hair mask K18, es una mascarilla de uso en casa sin aclarado y formulada con K18Peptide™, el péptido patentado de K18 que trabaja para reparar incluso el daño más extremo, delviendo al cabello a su estado más joven y saludable.

Este tratamiento restaurador intensivo repara, fortalece y mejora la elasticidad del cabello en tan solo 4 minutos.

INCLUYE MANUAL: Al comprar cualquier producto producto K18, te enviaremos el manual digital a tu email.

¿Sigues el método curly? Revisa la nota específica de la marca en el listado de ingredientes (ver más abajo)

Eliminar

La mascarilla sin alcarado Leave-in molecular repair hair de K18 penetra hasta las capas más internas del cabello que los productos de reparación tradicionales. El revolucionario péptido patentado, K18Peptide™ tiene el tamaño adecuado para encajar y reconectar las cadenas de queratina rotas, renovando el cabello con fuerza, suavidad, elasticidad. Sentirás la diferencia desde el primer uso

El revolucionario K18Peptide™, que se adentra en las capas más internas del cabello para llegar a las cadenas de polipéptidos centrales (cadenas de queratina), tiene el tamaño y la composición adecuados para encajar y reconectar las cadenas de queratina rotas. Puedes sentir y ver la diferencia con el primer uso.

Como funcionan los productos de la marca K18 mascarilla leave-in bruma

K18Peptide™ el futuro del cuidado capilar en un solo péptido patentado:
Cualquier proceso químico que implique un entorno alcalino rompe las cadenas de queratina que hacen que el cabello permanezca unido y fuerte. K18 es el primer producto de la historia que vuelve a conectar las cadenas de queratina rotas. Lo hace penetrando en la corteza y recomponiendo los enlaces de disulfuro a ambos lados de la escalera, conectando de nuevo las cadenas de queratina rotas. El cabello queda reparado, recuperando la fuerza y la elasticidad como si apenas hubiera sufrido daños.

Beneficios:
K18Peptide ™ está clínicamente probado para revertir el daño en solo 4 minutos.
– Cura el daño causado por la decoloración, la coloración, los servicios químicos y el calor.
– Restaura la fuerza, la suavidad y la elasticidad.
– No se va con los lavados, dejando resultados duraderos.
– Vegano, no daña el color y es libre de crueldad
– 91% de recuperación de la fuerza original del cabello*
– 94% de recuperación de la elasticidad original del cabello*

* Resultados observados en un estudio clínico durante el uso de la bruma y la mascarilla antes y después de una decoloración.
Los resultados pueden variar según el tipo, la calidad y la historia del cabello.

Modos de uso:

1. Lavar con champú, no aplicar acondicionador. Secar bien con la toalla.
2. Empezar con 1 bombeo de Mascarilla K18 y añadir más cuando sea
necesario según la longitud, espesor y estado. Distribuir de manera
uniforme en el cabello, con un bombeo de cada vez, desde la raíz hasta las
puntas.
3. Dejar actuar durante 4 minutos para activar.
4. NO aclarar.
5. Peinar de la forma habitual.

Para obtener los mejores resultados, úsala durante los primeros 4-6 lavados consecutivos, luego cada 3-4 lavados según sea necesario para mantener la fuerza del cabello.

Bruma k18 mist tabla de usos dosis cantidades

Consejo: Si utilizas productos pesados que contengan aceites, siliconas y formadores de películas, puede ser necesario aplicar champú clarificante, purificante o desintoxicante antes de la aplicación, en lugar de un champú normal, para eliminar la acumulación de esos productos y obtener mejores resultados. Esto se debe a la acumulación de productos que hace que actúen como barrera.

Water (Aqua) (Eau), Alcohol Denat, Propylene Glycol, Polysorbate 20, sh-Oligopeptide-78 (K18Peptide™), Hydrolyzed Wheat Protein, Hydrolyzed Wheat Starch, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Potassium Hydroxide, Fragrance (Parfum), Geraniol, Linalool, Hexyl Cinnamal, Benzyl Alcohol.

¿Se puede usar en el método curly? Veo varios alcoholes en la formulación
Si sigues el método curly de forma extricta, sería un producto no apto, pero lo que dice la marca es que el uso del “”alcohol denat”” es para a para abrir la cutícula del cabello para que el K18Peptide ™ pueda penetrar la capa más interna del cabello, alcanzando las cadenas polipeptídicas rotas (cadenas de queratina). Aquí, el alcohol sirve como un agente para optimizar el entorno del cabello para que K18 trabaje a un nivel más profundo. Así que la decisión sobre el uso de este producto es 100% personal

¿Es seguro usar k18 durante el embarazo? ¿y las alergias?
Aunque K18 no contiene sulfatos, parabenos, ftalatos, siliconas, colorantes artificiales, cloruro de sodio, y es vegano y libre de crueldad animal, recomendamos a los clientes que consulten a sus médicos antes de usar K18 durante el embarazo o si están preocupados por alergias específicas.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!