Gel fijador rizos Smoothing Gel de As I Am

12,99 11,69

Este gel fijador hidratante fascina a todo tipo de ondas y rizos con tendencia a la sequedad y el frizz.

¡BLACK NOVEMBER! Todo el mes con descuento en toda la web.

MANUAL DE INICIO MÉTODO CURLY Llévate GRATIS* el manual de inicio al Método curly.
*Promo válida al comprar productos Aptos para el método curly.

Hay existencias

¡Luce defición durante días! Acabado suave, duradero y con un precioso brillo natural.

As I Am Smoothing Gel es perfecto definiendo y controlando peinados y pelo suelto. Elimina el encrespamiento, el anti-estético efecto nido y los pelitos más cortos o sueltos.

Modo de empleo:
Aplicar con el cabello limpio y húmedo. Es recomendable utilizar un pulverizador de agua para humedecer el cabello. Después, aplicar con los dedos o un cepillo suave sobre la zona que se desee controlar. Dejar secar completamente antes de volver a tocar el cabello.

Para refrescar el look al día siguiente, humedecer el área donde se aplicó con anterioridad el gel y alisar con los dedos.

Algunos consejos extra:
·Cuanto más limpio esté tu cabello mejor será la fijación que te proporcione el gel.
·Cuanto menos aceite haya en tu cabello, mejor será la retención.

Aqua/Water/Eau, Betaine, Glycerin, Laureth-23, Triethanolamine, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Erythorbic Acid, Citric Acid, Carbomer, Beta Vulgaris (Beet) Root Extract, Hydrolyzed Wheat Protein, Potassium Sorbate, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Fragrance/Parfum (Anise Alcohol, Coumarin, Limonene).

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!