Co-Wash limpiador hidratante de coco CLEANSING CONDITIONER COCONUT COWASH de As I Am

6,999,99

El Cowash clásico de As I Am es perfecto para melenas rizadas y onduladas que buscan un lavado suave.

Se ha convertido en el acondicionador de lavado favorito entre seguidoras del método curly.

Eliminar
SKU: N/D Tamaño: 227g, 454g Recomendado para: Tipo de Cabello: , Libre de: , , , , , , Categorías: , Marca: ,
Producto Cruelty freeProducto Vegano

Esta crema acondicionadora ligera y sin espuma elimina suavemente la cantidad óptima de sebo del cuero cabelludo, los residuos o las acumulaciones de productos de peinado.

Este Cowash es diferente a cualquier otro porque contiene una mezcla especial de ingredientes naturales que trabajan para promover el crecimiento saludable del cabello desde el nivel folicular.

Beneficios:
Se extiende fácilmente por todo el cabello.
Limpia suavemente el cabello y el cuero cabelludo.
Mantiene la hidratación, añade más humedad y ayuda al cabello a retener la humedad hasta la siguiente limpieza.
Facilita el desenredado.
Se aclara fácilmente del cabello.
Ayuda a promover un entorno saludable para el crecimiento del cabello.
Suficientemente suave para el uso diario.
Seguro para el cabello teñido.

Aplicación:
Mojar bien el cabello
Frotar una cantidad generosa en las palmas de las manos y distribuirla por todo el cabello.
Aplicar el producto a través del cabello y masajear el cuero cabelludo con las yemas de los dedos como lo harías con un champú convencional.
Desenredar el cabello con cuidado con un peine de dientes anchos.
Enjuaguar bien.
Repetir solo si es necesario para eliminar la acumulación excesiva de productos de styling o para una mayor limpieza del cuero cabelludo.
Continua con el acondicionador. Se aconseja usar el tratamiento acondicionador intensivo As I Am Hydration Elation o el acondicionador sin enjuague Leave -in de As I Am.

Aqua/Water/Eau, Cetyl Alcohol, Cetrimonium Chloride, Cetearyl Alcohol, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Powder, Citrus Reticulata (Tangerine) Fruit Extract, Phytosterols, Camillia Sinensis Leaf Extract, PEG-40 Castor Oil, Stearlkonium Chloride, Serenoa Serrulata Fruit Extract, Quaternium-18, Propylene Glycol, C12-15 Alkyl Lactate, Fragrance/Parfum, Potassium Sorbate, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Abies Balsamea (Balsam Canada) Resin, Potassium Chloride, Limonene.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!