Gel definición rizos Original Curling Custard de Kinky curly

34,99

El famoso gel Original Curling Custard de Kinky-Curly, proporciona hidratación y definición de los rizos, fijación y un cabello brillante, todo en un solo producto.

Reduce el volumen, define y alarga tus rizos para ayudarles a verse mejor. CURLING CUSTARD mostrará el patrón natural de rizos u ondas que no sabías que tenías.

Este gel para definir el rizo, se agota súper rápido gracias a su gran fama entre seguidoras y seguidores del Método Curly Girl en España. ¡Consigue el “Santo Grial” del cabello rizado!

MANUAL DE INICIO MÉTODO CURLY Llévate GRATIS* el manual de inicio al Método curly.
*Promo válida al comprar productos Aptos para el método curly.

Hay existencias

Un gel con una fórmula botánica avanzada elaborada con ingredientes que nutren y fortalecen el cabello. Utilizando las propiedades humectantes del Néctar de Agave, el gel Kinky-curly definirá tus rizos, eliminará el encrespamiento, proporcionará una fijación duradera y brillo sin ser nunca graso, crujiente o resecante para su cabello.

Este producto de alto rendimiento es muy concentrado, por lo que un poco rinde mucho.

Cómo usarlo:
Aplicar sobre cabello mojado después de lavado y acondicionado.
Crea secciones en tu melena y aplica el gel kinky curly de raíz a puntas usando tu técnica de definición favorita.
Para melenas onduladas, se recomienda no aplicar desde la raíz.

Botanical Infusion of Water, Horsetail, Chamomile, Nettle and Marshmallow, Organic Aloe Vera Juice, Agave Nectar Extract, Tocopheryl Acetate (Vitamin E), Pectin, Citric Acid, Potassium Sorbate and Natural Fragrance.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada. Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto. Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!